martes, 10 de junio de 2014

FanSub: WAII --> What Da Heck (Qué demonios) (Sub español + Romanización) ¿Hay una indirecta detrás de esta canción?


WAii V llega a nosotros rompiendo caras y rompiendo la pista de baile con esta fuerte declaración a uno de su ex, entérate de nuestras suposiciones sobre los motivos de este vídeo y letra, WHAT DA HECK... 



Repito, lo que están por leer son suposiciones basadas en lo que puedes ver claramente en las cuentas de Twitter e Instagram de la cantante. 

WAii ha marcado su carrera no sólo por la gran voz que tiene y sus habilidades para el baile, cosa que nadie pone en duda, sin embargo, nuestra chica tiene una tendencia a llamar la atención a través de escándalos, lo que es una pena pues no necesita nada de eso, por ejemplo cuando ella misma inicio rumores de que sostenía una relación con Kim Minjun (Jun. K)  del grupo coreano 2PM, cosa que nunca paso de un rumor, y del cual Kim Minjun jamás ha comentado nada (en 5ppy THAIm no desmentimos ni apoyamos tales rumores). 

Se llego a presumir que este chico en la foto es Junsu de 2PM 

Otro sonado escándalo fue cuando, con 16 años, WAii fue fotografiada bebiendo y fumando en un bar muy acaramelada con un chico. Como las fotos no eran claras, WAii afirmo que fueron mal entendidas, que si estuvo en el bar, sin embargo no bebió ni fumo, el paparazzi tomo las fotos cuando sostenía la bebida de una amiga y cuando tiraba el cigarrillo de otra (5555), y aun más, respondió a los medios no con una declaración, sino con el vídeo de "Love you no more", prestenle atención al vídeo y sabrán de que hablo :p

    
Ok dejando de lado los malos momentos, WAii de la misma forma ama compartir con el mundo cosas de su vida privada, lo repito, es una lastima que llame la atención así, pero bueno, cada país tiene a las suya (en México tenemos a Belinda :p, bueno no, WAii si canta). El hecho es que cambien es fácil enterarse como le va con sus novios. Cuando inicie con este blog, ella salia con una guapísimo luchador de Muah thai llamado ANTOINE PINTO, de hecho debe ser muy bueno, tiene varios títulos como campeón mundial.

Al parecer todo iba muy bien en el 2012 y a inicios del 2013.







En la última foto, vemos a WAii en su fiesta de 20 años, de causalidad me tope con un blog hace una semana llena de fotos de WAii con Antoine, hoy quise bajar unas cuantas más y vaya sorpresa, el blog esta vació, el autor o autora se dice supuestamente WAii, pero no estoy segura, sólo sé que ya no ha fotos :(, que lastima, las fotos son divinas.

Al parecer estuvieron juntos hasta Agosto del 2013, cuando una notita que leí (mal traducida) titulada "QUIEN NOQUEO A QUIEN" decía que ahora eran solo amigos. No dieron razones aparentes, es más, incluso WAii se atrevió a decir que nunca dijo que fuera su novio, que siempre se refiero a él como un amigo muy cercano, la prensa fue quien los nombraba novios (bich plizzzz!!! :p ), como si no hubiera miles de fotos que dicen lo contrario. Y  me dirán,

-Bueno ¿y esto qué?, estamos aquí por la traducción.

Bueno pues, cuando regrese al mundo THAI, me sorprendí mucho ver a WAii con otro chico, en serio pensé que lo de ella y el boxeador era en serio. Pero vaya sorpresa me lleve al ver que la chica ahora sale con Benjamin Bryant (esta relación termino hace un par de días), al parecer un chico inglés no famoso (antes de WAii) que estudia en Bangok que viene desde Cambridge, y por lo que veo en serio quiere a la cantante. Últimamente WAii sube fotos y vídeos de ella muy triste (sorpresa), y leí en un comentario del chico que estaba  apunto de volver a Inglaterra,¿ será que ya se fue de Tailandia?











Después de conocer la  situación actual de la cantante en cuanto a relaciones, revisemos unas partes de la letra en español:

Quiero caminar sosteniendo su mano, ¿eso te incumbe?
No, no YA NO actúes posesivo,
¿acaso tienes el derecho de reclamar?
Deja ya de molestarme
Preguntas cuanto lo amo
¿No sería mejor preguntarme cuanto te odio?
Me preguntas cuanto no amamos
Ya no te amo, ¿no es suficiente información?
Cuando aun no estaba con él, yo sólo era una ex novia más
Pero tan pronto tengo novio, ¿por qué te molesta tanto?

Fuertes declaraciones, y todo podría ser solo una canción  y ya, sin embargo, ¿qué vemos en el vídeo? A WAii, enojada con un ex-novio que la molesta, que además, ES BOXEADOR. 

Les dejo lo demás de tarea, me encanto hacer esta canción, cada linea que traducía ya viendo el vídeo me divirtió muchísimo, además conociendo este posible trasfondo. Espero que a ustedes también.
  
Ahora si, veamos primero el vídeo oficial, recuerden que mientras más visitas, más ayudamos al genero:


Y ahora sí, descubramos que tiene para gritarle a su exes la strong de WAII V:



Titulo: ถามผิดมั้ง / Tahm Pit Mung (De todas formas tú pregunta es errónea)

Titulo promocional: “What Da Heck” (Que demonios...)

Artista: WAii

Album: WAii V

Año: 2014




Descargarlo aquí:

Peso: 43 MB
Formato: MP4
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:03:59
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM 
Password: cadaminutoconkamikaze



El staff sigue con ustedes tratando de cumplir y tener actualizaciones, ¿ustedes siguen con nosotros?
Muéstrenos comentando :D





Antes de cerrar  esta nota, les dejo un live y los dance covers, que era lo que WAii nos pedía en su entrevista:











  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o sí solo usaras el link, con los créditos correspondientes

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros



2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el video, me gusto mucho.
    Y con respecto a WAii... creo que deberia cuidar un poco mas ese aspecto, el que sus relaciones sentimentales no se den a conocer tanto, no porque esté mal (en absoluto) sino precisamente porque se presta a que la critiquen y no se enfoquen en el gran talento que tiene.
    Sea como sea, gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti por comentar, y es lo que quisimos decir en esta nota, que me gustaría que en la gente no la criticará tanto porque canta genial, que le deje el escándalo a otras chicas que si lo necesitan para ser famosas.

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...