lunes, 30 de junio de 2014

FanSub: TIMETHAI --> Blame It On Me (เจ็บคนเดียวก็พอ) (Culpame) (Sub esañol + romanización)




Sin duda TIMETHAI es de los preferidos aquí, por eso nos duele haber dejado que sacara tantos vídeos y no los publicáramos, estamos trabajando en todos, repito, EN TODOS, por ahora dejamos para ustedes una baladita triste, de esas que le salen genial al chico: BLAME IT ON ME (เจ็บคนเดียวก็พอ) (Culpame).


Timethai sin duda es un gran artista, y es una de las razones para amar el Thai-pop, desde su debut con "No More" es que decidí hacer fansub, de hecho esa canción es mi primer trabajo y es parte del origen de 5ppy THAIm, después tuvimos "The End", una balada sobre una chica que quiere seguir cuidando de él aunque ya no son nada, cosa que al chico no le agrada para nada, menos cuando ella tiene otro novio. No deleito con "Top Secret", una canción que más o menos le pide a la chica que ya lo termine y no siga pretendiendo que todo esta bien. Las cosas se mejoran y nos canta la  hermosa "Always da one", done al parecer la chica al fin es buena con él (ya se lo merecía).

A lo largo del 2013 nos mostró otros cuatro vídeos, y hoy les tenemos uno de esos (trabando en los otros) . Lo curioso es que de nuevo, en esta canción nuevamente le pide a la ex que lo deje ya, si ya se termino porque ella quiere a alguien más, pues a Timethai que ya lo deje en paz.      



Esto me hace preguntarme, ¿serán más que sólo canciones y estarán relacionadas con lecciones de la vida del chico? es muy joven, creo yo, para haber vivido todo esto, pero bueno, es un patrón bastante curioso :p  

Ahora si, una vez más les pedimos que miren el vídeo oficial para seguir apoyando al chico que más éxito rápido ha presentado en KAMIKAZE, incluso después de una año de descanso sin muchas noticias más que estuvo en USA algunos meses.  


Y aquí esta nuestro fansub y la información de descarga, esperemos que les guste, porque yo lo amo, la verdad es que si no fuera tan vieja para él, me caso (555555555555):

Titulo: เจ็บคนเดียวก็พอ / Jep Kon Diao Gor Por (Un herido es suficiente)
Titulo promocional: “Blame It On Me” (Culpame) 
Artista: Timethai
Albúm: Drife
Año: 2013
English lyrics: Mel Tahmnong
Traducción, sincronización y edición: 5ppy THAIm FanSub Team


Timethai - Blame It On Me (เจ็บคนเดียวก็พอ... por susumiyaharuhi03


Descargarlo aquí:

Peso: 62 MB
Formato: MP4
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:26
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM 
Password: porgopor


El staff sigue con ustedes tratando de cumplir y tener actualizaciones, ¿ustedes siguen con nosotros?
Muéstrenos comentando :D


  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o sí solo usaras el link, con los créditos correspondientes

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...