lunes, 16 de junio de 2014

FanSub: G-TWENTY----> Unspoken Word (ไม่พูดก็ได้ยิน) (No hables, puedo oírte) (sub español + romanización)


Después de los drásticos cambios en G-20, desde miembros hasta el estilo, nos dejan con una balada muy sexy de excelente calidad, hoy tenemos para ustedes a G-TWENTY y su UNSPOKEN WORD.

El último fansub que hice de esta banda me hizo fan, la verdad es que me gustaban mucho, desde Bye Bye boy, donde tiene un estilo mucho más estilizado que a su debut. (vean los  vídeo que ya traducimos con un click AQUÍ)  


Vaya sopresa me lleve cuando supe que salía la versión koreana de Magic Hour, pero con un cambio total de integrantes, a excepción de Ticha y Pearl que se quedaban, si me dolió un poco, me gustaba mucho Kat y Milk. 


Pero bueno, la vida sigue y las chicas de G-20 siguen dando a sus fans material para que disfruten de sus bonitas caras, debo decir que la calidad vocal ahora es parte de esta banda, no de todas, pero me alegra que ahora no solo sean dos las que cantan, sólo me quejaría de la rapera, no es tan buena como lo era la anterior :'(



Lo que más destaca de esta canción, sin suda es la coreografía, la verdad es que no tengo mucho que decir esta vez, siento que ya no es el G-20 que a mi me gustaba, pero es un buen cambio y me gusto trabajar en este fansub. La letra es sobre un chico que ya no quiere a la chica, lo cual siempre es una situación molesta, es más la chica de la canción ya no quiere esperar a que se lo diga, ya puede leerlo en sus ojos (del chico).

Ok, entonces les dejo el vídeo oficial primero y una Dance Practice, que repito, es lo que más me gusto de esta canción. 

OFICIAL VIDEO 



DANCE PRACTICE 



LIVE PERFORMANCE 



Ahora si les dejamos el fansub, espero que los disfruten y compartan con nosotros sus opiniones:


Titulo: ไม่พูดก็ได้ยิน / Mai Poot Gor Dai Yin (No  hables,puedo oirte)
Titulo promocional: Unspoken Word
Artista: G-Twenty (G-20)
Año: 2013
English lyrics: Mel Tahmnong 
Edición, traducción y estilos: 5ppy THAIm Fansub Team 


Descargarlo aquí:

Peso: 58.9 MB
Formato: MP4
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:04:49
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM 
Password: gveinte


El staff sigue con ustedes tratando de cumplir y tener actualizaciones, ¿ustedes siguen con nosotros?
Muéstrenos comentando :D


  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o sí solo usaras el link, con los créditos correspondientes

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

1 comentario :

  1. es un buen grupo pero esta demasiado influenciado por la ola coreana :/ aun así me agrado la canción y es una pena que cambiaran a las integrantes :(

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...