viernes, 20 de junio de 2014

FanSub: 3.2.1 "Me too" (Sub. Español + Romanización)


3.2.1 siempre dando de que hablar y ahora lo hacen con nuevo MV. Un vídeo muy entretenido al igual que la letra, mírala y tu también se parte del ritmo que este trío trae desde Tailandia para el resto del mundo.



En este momento 3.2.1 están en plena etapa del éxito, si, lo vuelvo a mencionar pero no solamente yo lo digo, Kamikaze y el publico tailandes es quien lo recalca en todo momento con su nuevo album “มันDAY” lo que le abrió más las puertas en el todo el continente asiático o al menos gran parte del el (y más de Taiwan!)

En este álbum encontramos Whrite Flag, Hourglass, la canción que causo enorme fama "Slash Out" (Que por cierto casi llega a 100 millones de visitas) y ahora Me Too.



Poppy: "Fue divertido, es una sorpresa que el MV Me too haya llegado tan lejos así que para mi que vamos a saltar la visión que tiene el  mundo"

No es solo una canción pegadiza solamente, "Me too" incluye poca coreografía , original vestuario y a tres grandes personas: Gavin, Poppy y T.J. (Que se pasó un poco con su parte de rap pero no dejamos de quererlo!). 


Lo mejor de este MV fue que lo disfrutaron pues se nota al verlo y  te pedimos que primero veas el Original y después el FanSub.

Titulo: "Me Too"
Artista: 3.2.1
Año: 2014
English Lyrics: Mel Tahmnong

Edición, traducción y estilos: 5ppy THAIm FanSub Team 




FanSub

3.2.1 "Me too" (Sub. Español + Romanización) por Lizeth_Michell
Descarga
Peso: 189  MB
Formato: AVI
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:13
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password: 321-metoo



Información: ilovekamikaze
Traducción al español: 5ppy THAIm Team

• Si tienes dudas al descargar, ve aquí aqui

• Recuerda que agradecer no cuesta nada...

NO resubir

NO poner en sitios de vídeo

• Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

3 comentarios :

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...