martes, 22 de abril de 2014

FANSUB: XIS --> Deception (Sub español + romanización + karaoke)



Con este vídeo completamos la lista de vídeos de nuestros queridos XIS, así que ten completa tú colección con "DECEPTION".


Esta vez, los chicos dejan un poco el baile para mostrarnos más sus dotes de actuación, aunque también hay una dance ver. y como siempre, podemos ver pasos increíbles, saben que me fascina XIS y compartir esto con ustedes después de un largo tiempo me llena de emoción, me sorprendió mucho ver una cara que hoy ya me es familiar en Kamikaze, aunque no sé que ha sido de este banda de niñas, debo informarme más.

¿Sabes quién es la chica?


Como saben, nuestro principal objetivo es promover y  para eso les dejamos el  vídeo  oficial, por favor denle una visita y apoyen a XIS en youtube, además la Dance ver. para que vean los super pasos de baile y  una versión en vivo, que ya son un poco difíciles de encontrar:

Official video:


Dance ver:


Live ver:


Sin más por agregar, les dejo el link para que descarguen y tengan completa la colección de XIS, me  mata tenerla yo misma :3

Titulo: ไม่ได้อกหัก / Mai Dai Auk Huk (Not Heartbroken)
Titulo promocional: “Deception”
Artista: XIS
Album: Single
Año: 2011
Traducción, edición de vídeo y estilos: 5ppy Thaim FanSub Team
English lyrics: Mel Tahmnong




Descargalo aquí:

Peso: 72 MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:04:19
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM 
Password: xis6desepcion





  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

1 comentario :

  1. gracias chicas x vuestro trabajo asi podremos disfrutar de otras culturas musicales... me encanta!! muchisisisisisimas gracias

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...