sábado, 13 de abril de 2013

Bailes que hicieron leyenda en Kamikaze

Kamikaze nos presenta esta vez, los 10 videos que marcaron esta compañía, desde el punto de vista de ellos. Conócelos y tomate un tiempo para bailar!




La danza tailandesa es extraordinaria al igual que la de otras culturas... pero en esta nota no detallaremos la danza antigua sino la danza o mejo dicho baile actual!.
Porsupuesto... quienes mejores que los Kamikazes para enseñarnos unos de los mejores pasos de baile!.Kamikaze nos presenta los 10 bailes que marcaron la compañía por completo!



El puesto numero 10 , es de Seven Days con "ภาวะโลก LUV" . Un baile muy tierno y colorido!. Estas chicas sacan su lado coqueto y nos muestran un baile demasiado pegajoso   al igual que la canción. 


En el 9° lugar encontramos a la extrañable banda K-OTIC con su canción "ทิ้งเขาซะ (Leave Him)" Nada mejor que una pastilla de amor. haha. Los guapos chicos de K-OTIC lucen sus grandes pasos de baile en este MV aparte de mostrar su lado apuesto en cada toma 



En el 8° lugar esta una de mis canciones favoritas de XIS... "Honey, I hate you". Es una canción demasiado pegadiza (al menos lo es para mi) y el baile es extravagante de acuerdo a la canción. Aquí estos chicos nos muestran el gran potencial que tienen no solo para cantar sino también para bailar



El 7° lugar es para uno de nuestros consentidos aquí en el blog... si... Timethai con su baile en el  MV de " รักกว่านี้ไม่มีอีกละ (No More)". Él siempre saca éxito tras éxito  y en cada MV ha sabido mostrar sus mejores pasos, no importa si es una canción lenta o si es rápida, Timethai siempre sabe como deleitar la pupila con sus coreografías!



Las hermanas Neko Jump se adueñan del 6° lugar con un baile muy sexy en el MV titulado "ไม่ถอดใจ (Girls on Top)". Estas chicas siempre han sabido destacar al bailar y sobre todo saben mostrar su lado sensual, pero en este MV si que lo supieron demostrar!. Sus canciones son buenas pero creo que con "Girls on Top" el baile definitivamente fue la clave para que fuera un éxito!




La linda Waii en el 5° lugar con su canción  "ไม่รักเธอ / Love You No More ". Oh dios, aquí Waii se veía tan tierna y pequeñita... OK ya... 
Los pasos que hizo esta linda chica hicieron ver aun más que iba con todo, lo que llamo aun mas la atención y subió a los primeros lugares musicales de inmediato!. Claro, los mejores pasos siempre están en los coros y en este MV no se hace excepción. Recordemos también que son los bailes que hicieron historia más no los mejores, por que, desde mi punto de vista, Este no es el mejor baile por parte de Waii.








Las bellisismas SWEE:D se ponen en la 4° posición de los bailes históricos d Kamikaze con su  "ห้าม/Stop it". Los pasos tan lindos hacen ver a estas chicas más tiernas de lo normal! Y el MV tan colorido... aun mas!. 



Claro, no podía faltar uno de los mejores grupos de esta compañía, 3.2.1! (Personalmente unos de mis favoritos). Bueno, estos chicos se quedan en el 3° lugan con "มีอีกมั้ย / Want More Shawty". Desde siempre estos tres chicos han llevado el ritmo adentro y con cualquier canción nos ponemos a bailar al instante, pero fue "Want More Shawty" con la que además de bailar la tonada "Tee bahn tur mee eek mai mee eek mai mee eek mai mee eek kon mai tur / En tu casa, ¿tienes a alguien más? ¿Alguien más? ¿Alguien más? ¿Alguien más?", pudimos conocer mejor a la banda kamikaze



Obviamente, tendrían que estar otras de nuestras consentidas, Faye fang Kaew (FFK)!. Estas talentosisimas chicas se encuentran el el 2° lugar con unos de sus primeros éxitos "Baby Boy"  alado de Koen  del grupo K-OTIC. En este MV retrocedimos con FFK al parecer a la época colonial, por todo ese atuendo y escenario, pero lo que también llamo la atención fueron los pasos del coro! y luego bailar en la mesa... ahh... daban ganas de hacer lo mismo! Si duda alguna uno se ponía a bailar al escuchar esta estación.







Y el primer lugar lo ganan las chicas FourMod con " เด็กมีปัญหา ".  Quizas ahora se nos haga un video algo... am... gracioso y/o extraño, pero el baile tan peculiar que nos mostraron estas chicas en el MV son unicos! Y es la esencia de Four Mod lo que le da otro toque a ese movimiento aguitado!


CréditosInformación: Kamikaze
Traducción y recopilación de información : 5ppy THAIm 

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...