sábado, 30 de marzo de 2013

¡Happy Birthday Kamikaze!


5ppy THAIm y KAMIKAZE andan de fiesta! Continua leyendo y descubre por que!



Ahh... que rápido pasa el tiempo no creen?! Un día nacemos y al otro ya nos estamos graduando de la universidad (literalmente hablando, claro). Bueno pues, algo semejante le pasó a la compañía thai KAMIKAZE que... pues no se está graduando pero sí esta creciendo.
Esta compañía que nos mostró a artistas como FFK, K-OTIC, Waii, Knomjean, Seven Days, Neko Jump, Timethai,  entre muchos grandes ídolos más... ya cumplió 6 años desde su fundación!


Kamikaze (tailandés: กา มิ กา เซ่) es un sello discográfico Tailandés.  Se formó a principios de 2007 por Sutipong Wattanajung  en RS Entertaiment en donde permitían a los adolescentes de entre 14 y 22 años publicar sus canciones. Uno de los primeros artistas de este sello fue FourMod.

[2007]


Estas chicas, desde que debutaron en Kamikaze, desde el primer álbum ("Kamikaze"), fueron recibidas con un gran éxito y popularidad.

[2013]


El objetivo de esta compañía es abrirle las puertas a adolescentes y adultos jóvenes que tengan ideas frescas y experiencias  que estén dispuestos a luchar por sus sueños. Un ejemplo reciente de esto, son los chicos Demo Proyect.

 Fah / Los chicos Soo y New que forman el duo "Split" / Carol

KAMIKAZE agradece verdaderamente a todos los fans que han apoyado a la compañía y a los artistas que han salido de ella  y... hablando de artistas ...  Los chicos Kamikazes decidieron agradecerle a dicho sello discográfico por el apoyo brindado y felicitarlo por el progreso a lo largo de estos 6 años.



Carol (Arisara)

Fah (Arisara)

Faye (FFK)

 Fang (FFK)

Four (Four-Mod)

 Gavin (3.2.1)

Jam (Neko Jump)

Jiho (XIS)

Kaew (FFK)

 Kang (XIS)

Kenta (K-OTIC)

Kevin (XIS)

Koen (K-OTIC)

 Kwang (XIS)

KnomJean

New (Split)

Mod (Four-Mod)

 Kyung (XIS)

Noey (Neko-Jump)

Pichy (XIS)

Poppy (3.2.1)

 Soo (Split)

Timethai

T.J (3.2.1)

Tomo (K-OTIC)


Creo que no nos queda más que decir... Feliz Cumpleaños Kamikaze! Felicidades a todos los que pertenecen a este gran sello discográfico. Esperamos que siga así y que dure mucho tiempo más y que sepan que aqui, el staff de 5ppy THAIm, seguirá dando su apoyo!


Créditos:
Imágenes e Información: Kamikaze
Edición de Imágenes y traducción: 5ppy THAIm 


Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...