jueves, 10 de enero de 2013

FanSub: XIS --> Bad News (sub español + romanización)


XIS, otra banda de mis favoritas, llega a nosotros con su más reciente éxito  una nueva faceta de estos 6 chicos, en una balada... BAD NEWS.


Debo decir que me sorprendió mucho saber que este sería una balada, XIS nos tiene acostumbrados a canciones bailables y muy pegajosas, pero la verdad me alegro de ver esta habilidad de los chicos, donde pudimos apreciar mejor sus voces.

LA chica que los acompaña es April de ABQueen, en lo que creo, es un intento para que noten a este dúo un poco, pues no les ha ido muy bien que digamos.

Este vídeo tiene su versión oficial, por lo que como es nuestra costumbre, les pedimos que le den un vistazo más para que sumen visitas. Así que por favor visiten:


Y ahora si, nuestro estreno de día, Bad News por XIS, sub español y mi plus que es la versión karaoke, espero que lo disfruten y amo estar de vuelta. 

Titulo: ข่าวลือ / Kao Leu (Rumores)
Titulo Promocional: “Bad News”
Artista: XIS
Album: X-ing
Año: 2012
Traducción & lyrics: Mel Tahmnong & LaDaDaista
Traducción y edición de vídeo: 5ppy THAIm Fansub Team




Descargarlo aquí: 
Peso: 69MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:43
Password: malasnoticiasrumores6







Si tienes dudas al descargar, ve aquí
Recuerda que agradecer no cuesta nada...
NO resubir
NO poner en sitios de vídeo
Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

2 comentarios :

  1. Cierto!
    yo conoci a estos chicos por canciones mas bailables!
    haha

    Ame Bad News!
    Gracias Mimasuya !!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente, como haces para darte tiempo para los karaokes?... gracias por darle ese toque a nuestro blog, quedo genial

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...