domingo, 13 de enero de 2013

Fansub: NEKO JUMP--> Girls On Top (Sub español + romanización)



No estoy decepcionada para nada  esta canción es de lo más increíble  por largo tiempo vi que la habían pedido mucho y me anime a terminarla. Me ha encantado, NEKO JUMP y GIRLS ON TOP.



Debo decir que en serio estoy muy sorprendida por la calidad de este vídeo, y no es que menosprecie a Kamikaze, pero a veces se les nota la poca producción a sus trabajos, pero en esta canción, desde el baile, la ropa y la idea base, en verdad que se sacan un diez.

Personalmente no era fan de Neko Jump, pero ahora me doy cuenta de que Noey y Jam tienen mucha calidad en esos delgados cuerpos suyos. Estoy fascinada con ellas. 

Esta vez les traigo a promoción el vídeo oficial, una versión que salio con subtitulos japoneses pues las chicas tiene muchos fans allá y por ultimo una versión en vivo para conocer más talento del que se ve en los vídeos. Les dejo para que aprecien. 




Y ya listo para ustedes, mi nueva canción favorita de estas gatitas, Girsl on Top con subtitulo en español, y como saben, nuestro regalo especial, su descarga.




Titulo: ไม่ถอดใจ/ Mai Taut Jai (No estoy descepcionada)
Titulo promocional: Girls On Top (Chicas en la cima)
Artista: Neko Jump
Álbum: Ahhh! 
Año: 2012
Traducción & lyrics: Mel Tahmnong
Traducción y edición del vídeo: 5ppy THAIm FanSub Team 


Descargarlo aquí:
Peso: 84 MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:04:05
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM  
Password: nekojumpahhh!

  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...