martes, 15 de enero de 2013

Fansub: BLACKJACK--> Give me Fight (sub español + karaoke)


Seguimos con los ost de la  gran película Bangkok Kung Fu, esta vez con su canción oficial, por parte del bello BalckJack, tenemos a Give Me Fight.

No é si lo sepan, pro yo tengo una fijación por este hombre, pues me encanta como artista, por lo que es más que obvio que me encanta esta canción, me parece muy fuerte y poderosa y me dan ganas de pelear, jajaja, es broma, en verdad me gusta mucho.

Esta ocasión podemos ver a BlackJack bailando una coreografía muy llamativa alternando con escenas de la película que puedes encontrar aquí en esta entrada de Bangkok Kung Fu.

Por ahora por favor disfruten del vídeo oficial para apoyar a thai pop con visitas:




Y aquí pueden disfrutar la traduccíón y su respectiva descarga, espero que lo disfrutes:

Titulo: Give Me Fight (Se mi oponente)
Artista: Black Jack (ex-Nice 2 Meet U)
Album: OST Bangkok Kung-Fu
Año: 2011
Traducción & lirycs: Mel Tahmnong
Traducción y Edición de vídeo: 5ppy THAIm Fansub Team




Descargarlo aquí:
Peso: 84 MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:03:46
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM  
Password: semioponente



  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...