miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fansub TIMETHAI--> Always da One (Sub español + romanización)

El chico más guapo de Tailandia llega a decirnos lo unicas que somos con esta grandiosa canción, Timethai con "Always Da One"... no hay forma de que te lo pierdas.

Quien más que mi chico consentido podía sacra una canción tan linda, debo decir que este niño me deja enamorada con cada sencillo, si lo sé, mucho amor, pero él fue el que me hizo querer hacer fansub y lo amo, es una de las grandes razones por las que conocería Tailandia.

Dejando fuera el amor, la canción tiene un coro pegajoso y una estribillo “Baby, girl, I’m Yours…” que hace que termines amando su canción, su baile se ve tan elaborado, pero lo hace tan genial, mi única queja sería tal vez ese sonidito que hay debajo de la canción que también utilizo en “Top Secret”, pero tampoco es como para condenarlo, debo decir que me encanto que no hicieran una balda como tal, fue más bien una canción pop con ritmo, me gusto eso, pues me encantan sus balada, pero igual quería verlo más movido.

En este vídeo podemos ver a KAT de Kat-Pat, pero la verdad es que sin pena ni gloria, no hace falta, pero tampoco acapara, pasable su participación. De ahí, el humo, las cámaras lentas, hizo de este vídeo una maravilla, bueno, tal vez no para tanto, pero si esta genial.



Apoyemos a mi chico amado dándole una visita más a su vídeo oficial, recuerden que nuestro movimiento es para que el thai-pop sea más conocido.


Ahora sí, sin dejarlo esperar más, el guapo de Timethai nos dice, “Always da One”

Titulo: ไม่มีทางไม่มีเธอ / Mai Mee Tahng Mai Mee Tur (No hay forma en la que no este contigo)
Titulo Promocional: “Always Da One” (Siempre la unica)
Artista: Timethai (ธามไท)
Año: 2012
Traducción al ingles: Mel Tahmnong; La DADaDaism

Descargarlo aquí: 
Peso: 72 MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:03:36
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM 
Password: babyimyourst


  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada... 
  • NO resubir 
  • NO poner en sitios de vídeo 
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes. 

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

2 comentarios :

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...