sábado, 20 de octubre de 2012

Ten cuidado Bank!

Bank, el integrante de CQuint, recientemente tuvo un grave accidente!. Sigue leyendo para ver los detalles!


Alrededor de la 1:00 am del día 29 de Septiembre 2012, después de regresar de una cena en una de las calles de tailandia (เกษตร-นวมินทร์). Cerca de Farm Road Nawamin Ladplakao un taxista se estrelló contra el auto de Bank (un Toyota).




El auto se revolcó por aproximadamente 5 metros por lo que el cantante tuvo diversas lesiones algo severas. El doctor diagnostico lesiones en las costillas izquierdas y en su hombro derecho al igual que dolor abdominal del lado inferior izquierdo.


Por ahora se ah llevado una investigación sobre el taxista ya que tras éste accidente se dio a la fuga. A pesar de que fue un gran choque Bank está bien y dio una entrevista del accidente:




 Bank dijo lo siguiente:

"Me sorprendió este accidente automovilístico. Fue un momento de diversión (sarcasmo). Gracias a los doctores que me ayudaron a aliviarme y a las personas que me apoyaron. Realmente me dolió mucho pero el tratamiento médico hará que se me quite en cuestión de tiempo. Después me haré un examen para confirmar que estoy bien y creo que esto no afectará mucho mi rendimiento, tengo que prepararme para un concierto"
(El concierto TARO MC CONTEST que fue este 9 de Octubre en donde faltó Fluke por que estaba de viaje )

Es bueno saber que este galán ya esta bien, muy bien!. Esperemos que la próxima vez que maneje no se encuentre un taxista loco de nuevo!

Créditos:
Información e imágenes:
 •DaraFC   

Recopilación de Información y traducción:

No olvides dar los créditos correspondientes y esperamos que tengas un 5ppy Day!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...