miércoles, 24 de octubre de 2012

FanSub: WAii-->Refuse (sub español + romanización)


WAii se canso de que le bajen los novio y se rehúsa a permitir que una tercera le quite a su chico, que su trabajo le costo sanarle el corazón. Girl power por doquier, no te pierdas este vídeo. 


Este vídeo es uno de mis favoritos, la verdad es que ya me había hartado de ver a WAii sufrir, y aquí al menos saca las garras. 

Tenemos la historia del chico herido que encuentra consuelo en tus brazos, pero la ex lo quiere de vuelta porque ella lo vio primero, ¿que tiene de malo llegar segunda? se pregunta la cantante... y tiene razón, el estaba soltero, ella no tenia porque ceder. Ármate de valor y si en verdad lo quieres  pelea, no se lo dejes solo porque si. 



Tenia mucho que no disfrutaba tanto de un vídeo así, mi hermana incluso, no gusta de la chica y ya trae esta canción en su cel por tan genial vídeo. Y para mostrar apoyo a un vídeo tan bueno como este, ya saben que debemos sumarle visitas, así que antes de saber que dice, demos una vista más a Refuse de WAii...


Y listo, sin más les dejo este vídeo  en el que sin duda alguna, trabaje muy a gusto... es una letra tan genial que tienen que verla para entenderme. 

Title: ตัดใจไม่ลงและคงไม่ยอม / Dtut Jai Mai Long Lae Kong Mai Yaum (No puedo renunciar a ti y me rehúso a hacerlo)
Titulo promocional: “Refuse” (me rehúso)
Artista: WAii
Album: Just Y
Año: 2012
Traducción al ingles: Mel Tahmnong
Traducción y edición de vídeo: 5ppy THAIm Fansub Team






Descargarlo aquí: 
Peso: 80 MB
Formato: 129AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:04:52
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password: merehusoy



  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros



1 comentario :

  1. Es una buena forma de luchar por lo tuyo!
    Waii es genial, al menos a mi me gustan sus canciones!

    Gracias por la traducción Susu!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...