lunes, 8 de octubre de 2012

¡¡ Dando un pequeño paseo!!

Cuatro grandes artistas tailandeses salieron de su país . Sigue leyendo para conocer quienes fueron, por que fueron y ver grandiosas imágenes presentadas por los mismos.




Yoshi ( integrante de C Quint) fue el afortunado hombre en pasear a lado de las talentosas FourMod y KnomJean en  el 54° Korean-Thai Love Is Asia Multi Culture Power Concert . Un viaje en el cual se intercambian culturas, en este caso Corea-Tailandia.


Este viaje cultural comenzó el 28 de Septiembre y terminó el 2 de Octubre del presente año (2012)


Los cuatro jóvenes por medio de esta experiencia, esperan inculcarles a sus fans tailandeses  las culturas increíbles que hay fuera de Tailandia, las diversas tradiciones internacionales (como es en el caso de algunos de nosotros). 
Por ejemplo, en México, lo característico son los tacos, el mariachi y el tequila. En España el flamenco y los toros.  En China el dragón, los faroles y comen en su mayoría arroz. Entre otros.

[Comenta al final las cosas características de tu país]


Gracias al tour que realizaron estos chicos, el interés por conocer Corea incrementó por lo que se fomentarán las tradiciones y culturas de este país y  se planea seguir practicando este tour con varios países más.


¡Obviamente, los cantantes hicieron su sesión fotográfica!

¡¡¡ DISFRÚTALA!!!










Créditos:
RS Friends: Información
5ppy THAIm: Recopilación de información y traducción al español.

Imágenes (instagram) : 

No olvides dar los créditos correspondientes y esperamos que tengas un 5ppy Day

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...