martes, 25 de septiembre de 2012

Fansub: CLASH->เพลงสุดท้าย/The Last Song (sub español + romanización)


Sin duda lo hago oficial, Amo a CLASH, son espectaculares, y si no tienes idea de que hablo, pues acompáñame a ver este fansub que seguro te enamoras de esta indudablemente banda legendaria de Tailandia. 


Pero des afortunadamente, Nine Miss U 2, el disco del cual se desprende esta maravillosa canción y otra que te presentamos anteriormente titulada "กราบดิน (POSTRADO EN EL SUELO)", se trato del ultimo disco editado por la banda hasta la fecha. As{i que si como yo eres recién fan, se que la decepción debe invadirte por ahora. Bankk Ca$h es el nombre que el vocalista usa para cantar como solista ahora, y tenemos una canción de él aquí, pero si soy honesta, prefiero a Bankk cantando Rock, pero de que es un tremendo cantante, lo es. 

Aun así, esta canción y este vídeo son perfectos, emotivos y sencillos, simplemente para expresar lo mucho que lamentaban esto, pero a la vez, una canción con tanto amor, que más puedo decir, los amo, y aun más esta canción. 

Lo que no entiendo es porque no hay un vídeo oficial, para encontrar un vídeo de calidad casi muero en la búsqueda pero halle este que se muy bien y pude agrandar un poco para su deleite. Espero tener muy pronto más de ellos, que sin duda CLASH lo vale. 

Así que sin más nos vamos directo a su traducción. Recuerden que agradecer no cuesta nada, por favor apoyen con sus comentarios aquí en el blog para seguir creciendo. 

Artista: CLASH
Titulo: เพลงสุดท้าย (Pleng Soot Tai)
Titulo promocional: Last Song (La ultima canción)
Álbum: Nine Miss U 2
Año: 2010
Traducción y edición: 5ppy THAIm FanSub Team


Descargarlo aquí: 
Peso: 94MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:04:52
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password: clashbyesong


  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...