viernes, 14 de septiembre de 2012

FanSuB: ALL KAMIKAZE -> รักแท้จะตามหาเธอ (Destiny)/ sub español + romanización


Al fin tenemos para ustedes esta hermosa canción de parte del firmamento de estrellas que tenemos en Kamikaze, el quinto proyecto especial esta para ustedes solo aquí, ALL KAMIKAZE "DESTINY". 


Antes que nada, les ofrecemos una enorme disculpa por la tardanza en las actualizaciones, pero así como hubo épocas en las que todos los días dábamos hasta dos vídeos por día, existirán épocas como esta en las que las admin tenemos mucho por hacer, por ahora, estamos en esa época... 

Sobre este vídeo, una hermosa canción que nos habla sobre el amor, cuando nos sentimos solos, y que parece que nadie nos quiere, halla afuera existe alguien que espera por nosotros y que a lo mejor también se siente solo, pero estos corazones están destinados, así que no apresuremos nada, nuestro hilo rojo es irrompible, así que ese aliguen especial esta allá afuera para nosotros.

Esta de más decir que yo ame esta canción, todos mis favoritos cantando una canción que me llena de esperanza por el futuro y que me hace disfrutar mi presente.

Eso si, extrañe mucho MILA y a K-OTIC, pero al menos sabemos que puede que un día vuelvan. Otra cosa... soy solo yo o ¿WAii se ve muy diferente?, si alguien puede decirme se agradece.



Saben que el apoyo es lo que nos hace trabajar, así que por favor, no dejen de ver el vídeo oficial, recuerden que nuestra traducción es solo para que amen más el Thai-pop y lo difundan con otras persona, la descarga es nuestro regalo por su apoyo, pero cuando puedan denle play al vídeo oficial. 


Ahora si, la razón porque este blog nació, por los originales KAMIKAZE, y ahora con este hermoso proyecto especial subtitulado en en único lugar donde sucede, obvio, 5ppy THAIm.  

Artista: ALL KAMIKAZE
Titulo: Destiny
Año: 2012
Traducción al ingles: LaDaDaiSm
Traducción al español: 5ppy THAIm Fansub Team








Descargarlo aquí: 
Peso: 98MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:41
Password: rukdestino




Si tienes dudas al descargar, ve aquí
Recuerda que agradecer no cuesta nada...
NO resubir
NO poner en sitios de vídeo
Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...