jueves, 13 de septiembre de 2012

CQuint---> More Gang!

Los Chicos de CQuint continúan con el programa More Gang, descubre que hicieron y a quien visitaron esta vez...


More Gang es un programa dirigido por los chicos de CQuint (Pitt, Fluke, Yoshi y Bank; ordenados de izquierda a derecha).
En este programa ellos hacen recorridos por Tailandia para descubir actividades como el Muai Tailandes, o visitan secundarias de por allá entre otras cosas.
Practicamente recorren e País!

Ya  tienen tiempo con este programa gracias a que ah sido un completo éxito ya que  los fans piden a CQuint en sus escuelas.

Como ya viste en la imagen anterior
Es un completo caos cuando estos chicos van a diversas escuelas pues los fans arrasan con todo con tal de verlos obtener autógrafos o una foto con ellos


Te dejamos una pequeña parte de varios programas de More Gang!





















Como ya viste.... les ah ido muy bien con este programa y lo han sabido mantener!.

Ésta vez, estos cuatro galanes fueron a la escuela  "Nawaminthrachinuthit Igarashi Wakefield West Peer Consejeria Buda" donde aprendieron un poco más sobre diversos duelos acompañados de canciones tradicionales.

Es una gran experiencia y Yoshi nos compartió lo siguiente:

"Es una gran sensación. He visto muchas actividades escolares que me  han gustado y ésta no es la excepción . Es una increíble escuela y creo que los cuatro quedamos impresionados. Vi el show y es genial, especialmente la música . Una canción muy difícil de cantar. En particular,  la música hace del espacio más interesante. Hoy en día lo entiendo. Me parece difícil. Lo quiero aprender todo. (sonríe) ".


Estos chicos no solo se divierte, también aprenden y dan a conocer muchas actividades del país que se deben conservar y claro... esta visita no fue excepción... hubo muchos... pero MUCHOS fans!


Créditos

Yaak Tv por Videos, Información e Imágenes

5ppy THAIm por traducción al español y recopilación de información e imágenes



Recuerda dar los créditos correspondientes y que pases un 5ppy Day!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...