miércoles, 15 de agosto de 2012

KAMIKAZE y su sorpresa



KAMIKAZE ha revelado detalles para su 5to Proyecto Especial, ¿como que cinco? sigue con nosotros y te damos a conocer los pasados y detalles sobre este nuevo.

Primero hagamos un recuento de los primeros proyectos especiales, les llaman de esa forma porque son proyecto que se lanzan para celebrar algo en especial, de hecho son más proyectos los que tienen, como Seven Days, 2 High, pero esos sólo incluyen a algunos artistas de la compañía, los más esperados por los fans, son aquellos donde se incluyen a todos los miembros de Kamikaze, ahora si, comenzamos: 


FORWARD FOR YOU




El primer proyecto llevo por nombre: FORWARD o FORWARD FOR YOU, donde aparecieron  K-OTIC, FFK, KanomJean, Mila, WAii, Four-Mod, Neko Jump y los ya desparecidos Chilli White Choc,  SisKa y Storm (Payu). (no pregunten, tampoco los conozco) allá en el 2007, se nota la falta de presupuesto por parte de Kamikaze, pero logran un tema muy lindo y significativo. 

Esta es el vídeo que los promociono:



FRIENDSHIP NEVER ENDS




El segundo proyecto lo conocimos como Friendship Never Ends con otro vídeo y las participaciones de los mismos de siempre K-OTIC, FFK, KnomJean, Mila,  Four-Mod, Neko Jump (quienes tuvieron participación en el disco especial)  y  WAii, Chilli White Choc y SisKa sólo aparecen en la foto de promoción y en el vídeo, junto con Payu, esto fue en el 2008.  El vídeo mejoro un poco y nos mostró a los chicos como estudiantes de la escuela Kamikaze, pero con uniformes muy a lo anime, porque si has visto películas o lakorns tailandeses, habrás visto como son en realidad los uniformes. De este les dejo dos vídeos, el detrás y el oficial. 



De todos debo confesar que este siempre me ha gustado mucho, es tan sweet que es imposible que no te guste. 

KAMIKAZE WAVE


El tercero creo que ya para este entonces KAMIKAZE ya tenia presencia internacional y mejor presupuesto, además, nos presento a su segunda generación de artistas, así es KAMIKAZE WAVE, K-OTIC, FFK, KanomJean, Mila, WAii, Four-Mod y Neko Jump fueron los grupos que lograron sobrevivir para el 2010 dejando claro que ellos no se irían y logrando establecer sus careras, Chilli White Choc y SisKa se volvieron historia dejándonos con tres dulces chicas que fueran parte e estas dos agrupaciones bajo el nombre de SWEE:D, Payu aun grabo la canción, pero fue sacado de la compañía poco antes de grabar el MV, en sus partes de rap pusieron imágenes de K-Otic, conocimos a 3.2.1, XIS, Kiss Me 5, Kat-Pat y Fact U... 

Este es el scoop y el vídeo oficial: 




KAMIKAZE LOVE PROJECT: EVERY MINUTE




El 2011 fue al año en el que conocí a Kamikaze y fue precisamente con su proyecto especial "I Love Kamikaze", sin duda una gran proyecto, donde aparecen todos  los de Kamikaze Wave, excepto por SWEE:D, que se termino y sólo permaneció Jinny (esto es aguante). En estre proyecto tuvimos varaias interesantes propuestas, como Poppy+Fang y su canción "It's You", Tomo+Kawe con "like a maze"; KnomJean  y WAii  peleandose por Gavin en su canción "Trilogy"...pero sin duda fue "Every Minute" la mejor de todas, un video, emotivo que hizo que me gustaran todos los chicos, saben una cosa, hace un tiempo aun no lograba reconocerlos a todos, ahora que lo he visto de nuevo me rió al reconocer a cada uno de los chicos!!!


Me pregunto, ¿por que sólo KAMIKAZE WAVE y EVERY MINUTE estaba en el canal oficial?, ¿Kamikaze quiere olvidar a aquellos que los dejaron? o ¿se avergüenzan de sus proyectos de bajo presupuesto? nunca lo entenderé....

Lo que sea que sea, para este año, mucha gente ha estado esperando con ansias un nuevo proyecto y no es para menos, tan solo el más reciente fue excelente, ¿que tendrán para nosotros ahora que la calidad ha mejorado notablemente? 



Al fin se ha materializado. Este año, llegan con el tema "Destiny", porque en Kamikaze todos creen que todo lo que sucede por causa del destino. 



La canción lleva por titulo "Love Will Find You (Destiny)" (El amor te hallara, destino) canción que le va a dar tema al gran concierto de este año en una , así es, un nuevo concierto, que se celebrará el sábado 13 octubre en el Salón Royal Paragon, es un concierto para celebrar el 5 º aniversario de Kamikaze  y sus artistas y prometen que el espectáculo será el mejor del año pues tendrá cosas que nunca se han visto lleno de sorpresas. 



El show durara 3 horas y su objetivo es unir a la gente sobre la idea de pensar en un buen futuro aunque no se sepa que pasara. El MV ya ha sido grabado, ¿que veremos esta vez?, pues primero vamos por lo que ya no veremos. FACT U, MILA, KITTY (Kiss me Five) han dejado Kamikaze por razones personales, Jongbae de K-otic ya se encuentra en Corea brindando su servicio militar.



 De ahí, KnomJean, FFK, WAii, Kiss Me 5 (-1), K-Otic (-1), Neko Jump, Four Mod, Kat-Pat, Jinny, 3.2.1, XIS, siguen con nosotros, pero ahora también tendremos en su primera participación en un proyecto de este tipo a la tercera generación: TIMETHAI, AB QUEEN y los más nuevos DEMO PROJECT formaran parte de este nuevo proyecto.  Que buena noticia para los novatos ¿no?



Tomaran como metáfora, la historia de "El hilo rojo" que según la tradición, simboliza muy bien la idea de Kamikaze sobre el destino. 

Para este quinto concierto especial, se han anunciado algunas fechas, por ejemplo, podrás apartar tu boleto a partir del listo 15 de septiembre por Thaiticketmajor.

La canción "Love Will Find You (Destiny)" para la radio, el Music Video y el audio oficial para escuchar y descargar de RS  se lanzaran de forma simultánea este 10 de septiembre, por www.ilovekamikaze.com.



Falta mucho, pero esperaremos con paciencia, que buena noticia, 5ppy THAIm continuara con detalles tan pronto sena liberados. 


Creditos: 
Fotos e información: Kamikaze oficial page
Recopilación de información y edición de fotos: 5ppy THAIm Team

Si vas a tomar algo, por favor utiliza los créditos completos 

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

1 comentario :

  1. Que genial!!!

    Aun falta pero el tiempo se pasa muy rapido!!

    Estaré ansiosa por ver este proyecto!!

    \^o^/

    ( I ♥ Kamikaze!)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...