martes, 7 de agosto de 2012

Fiesta con 9MC Yaak!!!!

Los interpretes del single:  Turn Me On ( 9 MC Yaak) estan listos para la fiesta!!

Si quieres ver el FanSub de Turn Me On, descargarlo y conocer bien a 9MC Yaak Solo da Click AQUI


Ya que refrescaste tu memoria. Debes saber que toda tailandia está emocionada por saber como sera la fiesta que estos 9 chicos ofreceran!.

Despues de que muchas personas mandaron miles de mensajes de texto para concursar, al fin se han revelado a los ganadores!!

Por medio de los códigos registrados de sus teléfonos celulares, se identificaron a los 50 afortunados de convivir en una fiesta con los 9 conductores de Yaak Tv !!

Me hubiera gustado ir!!! Participar!!. Me hubiera gastado todo mi crédito! pero en fin!...

Felicidades a los tailandeses ganadores y espero que disfruten al máximo poder convivir con los interpretes de TURN ME ON!!!

Creditos:

Información e imagenes:
Yaak Tv

Recopilación de información, traducción al español y edición de imagenes:
5ppy THAIm

Recuerda dar créditos a quien le pertenezcan y esperamos que pases un 5ppy Day!!

2 comentarios :

  1. Yo quería ir, lastima que es solo para Tailandia, que suerte de los ganadores, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien queria ir :'(
      pero ya que.

      ahora solo queda esperar a que suban la fiesta a internet
      y que nos cuenten de lo que nos perdimos

      :/

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...