martes, 21 de agosto de 2012

FanSub: TOMO+KAEW--> Like a Maze (sub español + karaoke)



El Love Project de Kamikaze trajo muchas sorpresas, pero la mejor de todas fue esta que nos dieron Tomo (k-Otic) Y Kaew (FFK), cantando una canción sobre dos personas que no pueden confesarse. ¿Quien se iba a imaginar a Kaew y tomo vestidos de novios? 
Fuera de eso, la canción también es muy linda, y el vídeo de lo más entretenido... ellos dos en situaciones de los más graciosas, además de las románticas, claro que las especulaciones sobre si eran reales o no los sentimientos entre ellos no se hicieron esperar.


Pero también durante el vídeo podemos ver que son muy buenos amigos y en lo personal creo que es lo único que son...  



Sé que sueno a fan celosa, jejeje, pero no es así, Tomo es muy atractivo y Kaew una lindura de chica, no dudo que puedan llegar a gustarse, pero hasta que ellos no confirmen nada, tampoco podemos hacerlo nosotros.

Como saben, nos gusta promocionar los vídeos oficiales, así que por favor, denle una miradita al vídeo oficial para seguir apoyando al Thai-pop.


Por cierto, me encontré con el detrás de escena y ahí pueden ver que hubo detrás de este divertido vídeo. Pero por supuesto, esta en tailandes. 


Y como una adición especial, su versión en vivo, muy buena, me encanta que en Tailandia si cantan en vivio...


Ya basta de tanta palabrería , aquí esta el vídeo terminado, me tome el tiempo de hacerle el karaoke, espero que les guste. Yo amo esta canción... que nos dice lo difícil que puede ser decirle a nuestr@ amig@ que le queremos...
Titulo: เพื่อนที่เธอไม่รู้ใจ / Peuan Tee Tur Mai Roo Jai (El amigo que en realidad no entiendes)

Artista: Tomo (K-Otic) & Kaew (FFK)

Año: 2011
Álbum: Kamikaze Love Project
Traducción al ingles: Mel Tahmnong
Traducción al español: 5ppy THAIm fansub team




Me gusto tanto que incluso peinaba mi cabello como Tomo, 5555, loco ¿no?... puedes descargarlo si así lo deseas!!! 

Descargarlo aquí: 
Peso: 93MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:02
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password: comolaberinto


Espero que te haya gustado tanto como a mi 

  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...