jueves, 2 de agosto de 2012

FanSub: TIEMTHAI --> No more (รักกว่านี้ไม่มีอีกละ) sub español + karaoke


El single debut del niño de oro de KAMIKAZE ahora esta a tu disposición para descargar, en esta versión mejorada. 


Casi termino de poner en descarga todos los vídeo que ya tengo online, este fuer el segundo vídeo que termine y e costo como dos semanas por que se me ocurrió hacerle efectos pero valió cada amigo que conseguí. 

No hay mucho que decir sobre este vídeo que consolido la fama del chico, excepto que Tomo se ve guapísimo. Mi hermana a penas me hizo reír cuando me dijo que apenas se había dado cuenta de que era Timethai multiplicado el que bailaba. 5555



Recientemente el chico alcanzo las 10 millones de visitas en este vídeo, por lo que te pedimos los apoyes viéndolo de forma oficial. 


Ahora si a disfrutarlo en español... 

Titulo: รักกว่านี้ไม่มีอีกละ / Ruk Gwah Nee Mai Mee Eek La (No hay amor como este)
Titulo pormocional: “No More”
Artista: Timethai (ธามไท) ft. Tomo K-Otic
Año: 2011
Traducción al ingles: Mel Tahmnong
Traducción al español: 5ppy THAIm team



Descargarlo aquí: 
Peso: 101MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:04
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password:  nohaymasamor




  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...