martes, 7 de agosto de 2012

FanSub: G-TWENTY--> เรื่องเข้าใจผิด / Reuang Kao Jai Pit SHORT VER. (sub español + romanización)


Un triste vídeo de larga duración llega a nosotros de parte de la talentosas y siempre lindas G-TWENTY yo'all. Después de disfrutar de Magic Hour y Bye Bye Boy, nos muestran esta vez su talento para interpretar.

El vídeo oficial tiene una duración de 11 minutos y a los largo de los primeros 8 podemos ver una historia de lo más triste. Ticha tiene un novio que se ve es de lo más lindo, y en su cumpleaños le obsequia un anillo que todos (me incluyo) pensamos que era de compromiso, pero después un acontecimiento triste, el chico se ahoga y no encuentran su cuerpo.

La protagonista trata de seguir su vida, pero no logra olvidar a su amor y llora cada vez que se acuerda de los buenos momentos, hasta que un día, una llamada en la que le dicen haber visto al chico dos meses atrás hace a Ticha dudar sobre lo que paso el día del incidente un año atrás. Como buenas amigas, las chicas de G-20 la acompañan para debelar el secreto y todos los recuerdos vuelven a la mente de Ticha, más cuando Pear encuentra el anillo que se había perdido también.



¿Qué descubren nuestras chicas?... ve el vídeo oficial para averiguarlo. 




Continuaré con la historia por que aunque no conseguí la traducción, alguien me dio la interpretación de todo este vídeo drama. Al final ella descubre que él no murió, sino que fingió su muerte pues se había enamorado de alguien más, pero ella estaba tan feliz con la idea de casarse que no pudo romperle el corazón y la mejor manera que hallo para que Ticha siguiera con su vida, fue esta. 

En mi opinión personal, creo que la verdad es la que ayuda a seguir adelante, pobre de Ticha que sufría y aun amaba a esa persona muerta, si le hubiera roto el corazón, Ticha hubiera sufrido un tiempo, pero le hubiera sido más fácil seguir adelante. 

La verdad es que me encantan estas niñas, sobre todo MK, pero ahora, después de ver este vídeo, Ticha tiene mi corazón, es tan linda y tan buena actriz que sentí ganas de llorar con ella, sobre el vídeo, es muy bonito y en serio me gustaría tenerlo completo y seguiré trabajando para poder traducirlo, pero por ahora no se puede. en este momento sólo esta disponible una versión corta de tres minutos, esa ultima pare donde podemos escuchar la canción y ver un resumen no muy sustancial del vídeo. Lo bueno de los vídeo de G-Twenty es que Mono Music no es tan exigente en cuanto a derechos de autor. 

Titulo: เรื่องเข้าใจผิด / Reuang Kao Jai Pit (Un problema de mal interpretación)
Artista: G-Twenty
Álbum: G-Twenty
Año: 2012
Traducción al ingles y lirycs: Mel Tahmnong 
Traducción al español y edición de vídeo: 5ppy THAIm FanSub Team 


Si llegara a pasar algo con el video de Youtube, pueden verlo aquí en Dailymotion, donde no dan tantos problemas por tener fansub, dale click a la imagen para que te lleve al vídeo: 



Descargarlo aquí: 
Peso: 101MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:04
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password:  mal-entendido


  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.


Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

1 comentario :

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...