viernes, 17 de agosto de 2012

FanSub: DEMO PROJECT --> วัยรุ่นครั้งเดียว/Jóvenes sólo una vez (sub español + romanización)



Admítanlo, aman a 5ppy THAIm por su velocidad, pues si, no mentimos, tenemos ya traducida la letra del nuevo proyecto de KAMIKAZE, mis adopatdos DEMO PROJECT, si, me han gustando tanto que los defenderé a capa y espada.  Sigue con leyendo... 
La verdad es que yo ya soy su fan, son tan lindos y puros que no puedes evitar que te atrapen, además, la letra de su canción es tan buena. Déjenme les cuanto como esta el vídeo.

Ok, esta la historia de Carol, Fah, New y So, que por supuesto pueden leer en la nota que tengo de ellos previa a este estreno.... 

O puedes ver este vídeo que es la primera parte este documental que han subido al canal oficial (conforme vayan saliendo la voy poniendo aquí, ok)


En este MV nos cuentan como es su vida, escuela, clases, deportes... pero cuando todo estaba mal o no les iba muy bien, siempre se consolaban en la música, se juntaban y grababan vídeos que subían a la internet... siguieron luchando, y lograron cumplir su sueño de ser una banda profesional, sin perder a nadie de su integrantes o a su estilo propio. ¿Cuantos pueden decir eso?, no sé como sea su futuro, no se si corromperán por un gigante como Kamikaze, pero lo que si sé, es que al menos esta canción es toda su esencia y por eso me encantan. Por ahora les pido con el corazón que sigan apoyando este maravilloso proyecto viendo el vídep oficial una vez más....


Es genial ¿cierto?, ya no digo más dejaré que la letra hable por si misma...

Titulo: วัยรุ่นครั้งเดียว/ Wai roon krung diew / Jóvenes sólo una vez 
Artista: DEMO PROJECT
Año: 2012
Traducción al ingles: DaDaDaiSm
Traducción y edición de video: 5ppy THAIm Team

Es una maravillosa letra, así que como dicen, no tengas miedo pues solo somos jóvenes una vez... a mi me gusto mucho, me alegro trabajar en el y poder tenerlo para mi, pero como quiero que seas feliz tambien, te dejo para que los descargues.... 

Descargarlo aquí: 
Peso: 94MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:04:52
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password: jovenesdemopro



Apoyemos bandas como esta....

  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros


2 comentarios :

  1. Estos chicos me han cautivado!
    ya me considero fans de ellos
    y que bueno que sigan con su música!

    Sin duda...Les deseo o mejor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que les vaya muy bien se lo merecen su música es tan pura que lo valen...

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...