martes, 14 de agosto de 2012

FanSub: CHAIN--> ว่าจะไม่ / Wah Ja Mai (Dije que no lo haría) sub español + romanización



Chain pertenecio a un banda llamada Nice 2 Meet You, donde estuvo con Black Jack, a pesar de que la banda termino, estos dos chicos permanecieron en RS, pero con estilos diferentes, CHAIN es quien presentamos esta vez, con un estilo alegre que a cualquiera hace sonreír, sigue con nosotros para que sepas que es lo que Chain no quería hacer. 
Resulta esta vez que Chain se ha enamorado de una chica, pero esta harto de ella, si, harto de ella, ¿por qué? Porque es tan linda que él no puede evitar amarla, ¿no es tierno? a mi si me lo parece.



El vídeo es un paseo por un parque de diversiones y creo, casi estoy segura que es el mismo que vemos en el vídeo de Olives, sea como sea, es un vídeo lindo, pero Chain, no nos engañas, en la montaña rusa no tenias puesta la chaqueta y al bajar sí, creíste que no lo notaríamos ¿verdad? 

Sigamos en lo que estábamos, ya sabes, primero por favor visita el vídeo oficial para mostrar tu apoyo al Thai-pop, muy importante.... 


Espero que lo hayas disfrutando y que ahora estés list@ para el estreno de la canción en español:

Titulo: ว่าจะไม่ / Wah Ja Mai (Dije que no lo haría)
Artista: CHAIN (Ex Nice 2 Meet U)
Año: 2012
Traducción al Ingles: Mel Tahmnong
Traducción al español: 5ppy THAIm Fansub (Mimasuya Matsumoto) 


Y también puedes descargarla ya: 

Descargarlo aquí: 
Peso: 101MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:04
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password:  que-no-lo-haria


  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.


Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

3 comentarios :

  1. Que bueno que tradujiste esta canción
    me gusta mucho!

    Muy buen trabajo!!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también me encanta, es de mis favoritas desde que al escuche, ese "Wha ja mai, Wha ja mai ruk tur" es pegajoso!!! Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo "wah ja mai" me gusta esta canción, pero tan pegajoso!!! Me encanta~ xD

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...