miércoles, 22 de agosto de 2012

FanSub: BLACKJACK--> Out of Control (sub español + karaoke)

Out of Control es como me hace sentir este vídeo cada vez que lo veo, y es que no es para menos, BlackJack se ve tan atractivo en este vídeo. Listos para saber que le dice a esa malvada chica. 
Después de que dejará de existir Nice 2 Meet U, Jack estaba listo para volver, pero ya no quería que lo siguieran viendo como el niño lindo de la banda, estoce creo a BlackJack, con más estilo y mucho más guapo. Esta canción me encanta y no podía sacarla de mi cabeza, por eso la hice especial para 5ppy THAIm.

Lo que no entiendo es porque el vídeo oficial no tiene tantas visitas, bueno arreglemos eso y demos más visitas a BlackJack, pero antes déjenme interpreta el vídeo. 



Al parecer la chica tiene atrapado a BlackJack y controla todo lo que hace con  un control remoto, como el la ama, no la puede dejar, y ella sabe esto, pero poco a poco, BlackJack se va liberando de lo que ella hace y al fin logra ser libre de su poder, ella molesta va a verlo para que el sepa que ella manda (es donde no hace el favor de dejar ver su sixpack), 



...de nuevo lo reta a dejarla. 



Pero BlackJack ya no se va a dejar, tal vez aun la quiera, pero ella también esta bajo su poder, pues no puede verlo a los ojos, cosa que hace reír a BlackJack... genial ¿no?... bueno, disfruten de este genial vídeo oficial. 




Que les parece una dance version del mismo vídeo... 


O una practica de baile... para aprendercela 


 Y una versión en vivo, que me dejo ver que el chico no solo baila y se ve bien, sino que también canta... 



Ahora si a disfrutar de lo que esta letra dice... listos, vamos a perder un poco más el control...
Titulo: Out of Control (Fuera de Control)
Artista: BlackJack
Año: 2011
Traducción al ingles: Mel Tahmnong
Traducción al español y edición de vídeo: 5ppy THAIm fansub Team


BlackJack-- OUT OF CONTROL sub español +... por susumiyaharuhi03

Y si lo quieres tener guardado en tu PC, adelante, aquí te dejo para la descarga...

Descargarlo aquí: 
Peso: 93MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:02
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password: jackfueradecontrol


Espero que te haya gustado tanto como a mi 

  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros



7 comentarios :

  1. que movida cancion ME GUSTO

    ResponderEliminar
  2. me ecncanta JACK Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. Y a quien no, es tan bello, baba en el teclado lo siento... Es mi nueva obsesión thanks to mimasuya!!! >.< gracias por mostrarme lo bello!!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...