domingo, 19 de agosto de 2012

FanSub: BANK CA$H--> Love me, touch, me, kiss me (sub español + romanización)



Love, touch me, kiss me babe... pegajoso, muy pegajoso, esto es lo que el ex-lider de Clash, Bankk Ca$h presento como su debut solista... no te la pierdas... 

Para que sepan un poco sobre él. Pues Clash es una banda legendaria en Tailandia, creo que no hay tailandes que no los conozca... Bank era el vocalista y líder, pero se separaron por razones desconocidas para mi, aun así, existen personas que esperan por su regreso. 

Sea como sea, Bankk debuta como solista, pero ya es todo un veterano en este negocio, bajo el ala de GMM, nos presenta una canción muy sexy, no es mucho de mis favoritas, pero su interpretación la hace una excelente canción para dedicar... no puedo sacarla de mi cabeza... por ahora les dejo este que se supone es el vídeo oficial, pues el que use para hacer el fansub es por completo diferente... ya lo verán! 



Ahora si, aunque los vídeos son diferentes, me gusta más este, pues es más artístico y la verdad es que es muy bonito, pero dicen lo mimos, así que disfruten de ambos, esta es nuestra versión en español:

Titulo: Love Me, Touch Me, Kiss Me (Ámame, tócame, besame)
Artista: BANKK CA$H
Año: 2012
Traducción al ingles: Mel Tahmnong
Traducción y edición del vídeo: 5ppy THAIm Fansub Team


BANK CA$H - Love me, Touch me, Kiss me sub... por susumiyaharuhi03


Para aquellos que la quieren en su PC, 5ppy THAIm les deja la opción de descarga: 

Descargarlo aquí: 
Peso: 94MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:04:52
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password: amamebesamebankk



  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

2 comentarios :

  1. CLASH broke up because of problems with GMM. I guess Grammy wanted more control of their music style and wanted to pay them less, not to mention Bank wanted to sing more RnB than rock, so everyone kinda just got fed up and didn't renew their contract.

    I got to meet Bank last time I was in Thailand, and talking to him he made it sound that he wanted to go solo with a different company and try and break into the American market, so I was surprised to see his solo debut with Duckbar still under Grammy label. Maybe they offered him a much better deal to stay. Who knows. At least he's finally singing the style he wants to sing~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greta so you meet them, that's awesome... well, greta for him that he can sing what he wants... so bad about Clash, they are a greta band, and I really like the voice of Bank with rock... Thailand have a really great rock....

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...