miércoles, 8 de agosto de 2012

Demo Project: Nuevo proyecto de KAMIKAZE


KAMIKAZE nos adelanta las fotos de su nuevo proyecto al que titula DEMO PROJECT, que consta de dos  chicos de la banda de internet Split formado por New y So; y otro dueto formado por dos chicas llamadas Fah (Azul) y Carol.


Después de los comentarios sobre ABQueen donde los fans decian que KAMIKAZE solo producía a niños ricos sin talento, KAMIKAZE tomo cartas en el asunto y nos muestra a unos niños comunes y corrientes en su uniforme escolar con talento, al menos para parecer normales, no sabremos nada hasta que debuten. 

Debo admitir que KAMIKAZE es rápido para responder, de ABQueen no hemos visto nada nuevo, en cambio los comebacks de los artistas han acaparado la atención, esta sin duda es el cierre de un buen manejo de los asuntos. Mrs KAKA si que conoce el negocio. 

Por ahora les dejo sus fotos para que los vayan conociendo:




De estos chicos resulta que ellos son digamos, ya conocidos, tienen canal oficial y todo y hacen covers bajo el nonbre de The Split, empezaron con cuatro pero con el tiempo solo New y So permanecieron haciendo vídeos, y ahora que sus han alcanzo una buena cantidad de visitas y de segudores del canal, que algunas compañias les pusieron los ojos encima, pero KAMIKAZE se les adelanto. Así que estos talentos se han formado fuera de el abrazo de KAMIKAZE. Les dejo un cover de ellos, ahí mismo pueden entrar a su canal oficial y checar sus vídeos: 





Las chicas por su parte son amigas de los chicos de Split, y los han acompañado en algunos de sus vídeos de internet, de ahíque dejaron de ser Split para convertirse en Demo Project donde incliyeron a sus compañeras, alcanzo aun más fama online. Algunos datos son que Carol es mitad Alemana, de ahí su peculiar rostro. 


Por ahora aun no sabemos como va a funcionar este grupo, si juntos o separadamente, sólo tenemos la fecha donde KAMIKAZE estrenara un documental sobre estos chicos de 20 minutos este 13 de agosto, la mala noticia, en Tailandes. Estate atento a la salida de su audio oficial en RS siguiendo este link:  http://bit.ly/O4psy8.

Y puedes seguir las actividades de Split en su fanpage en facebook, donde por cierto, con orgullo han anunciado su debut bajo KAMIKAZE:  http://www.facebook.com/thesplitband

Esta es la del proyecto y se presentan como The split, Fah y Carol: http://www.facebook.com/DemoProject



En su escuela ya hasta fans tienen:


La verdad es que si los chicos tuvieron la oportunidad de elegir compañía, eligierón bien a KZ pues es la que tiene  mayor alcance internacional. Esta es la primera banda vemos nacer en 5ppy THAIm, así que los seguiremos con gusto. 

Tan pronto tengamos más información la iremos compartiendo. 



Créditos:
Información y fotos: KAMIKAZE lastes news
Traducción al español y edición de fotos: 5ppy THAIm Fansub Team

Si vas a tomar algo que sea con los créditos completos por favor 



Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros 



1 comentario :

  1. Sin duda les deceo exito a esto chicos!!!
    Que bueno que KAMIKAZE los vio y los supo
    aprovechar!

    Desde hoy, seré una fan mas de ellos!!

    \^_^/ !!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...