sábado, 25 de agosto de 2012

ARM ( Integrante de Rookie BB) en el mundo de la industria?!?!?!!

A que no tendrás la mas mínima idea de en lo que se metió el integrante de Rookie BB. Sigue leyendo para descubrirlo!



Después de su más reciente canción junto con los otros dos integrantes de Rookie BB (Pop & Iang) "No elijas a alguien igual que tu ex-novio", éste integrante de la banda decidió dirigir una empresa privada de una Crema Facial. Hasta ahora, Arm se ah portado muy interesado en esta nueva empresa.

DIJO LO SIGUIENTE:

"Creo que es una importante oportunidad y voy muy bien a pesar de que inicié como cantante. Tengo una gran oportunidad en la industria y a pesar de eso, pienso seguir en el grupo. Por ahora tengo una gran oportunidad en la industria, conozco a muchas personas y tengo varios negocios. Lo que estoy mostrando es un gran producto, una gran crema facial, esto permite cuidarse uno mismo así que los invito a usarlo. 
No pienso dejar el campo musical por ahora, de hecho hay muchos planes con Rookie BB.



Espero tener mucho éxito y tengo muchas ideas para hacer crecer la industria."



No cabe duda que ARM es un chico muy emprendedor y esperamos que tenga no mucho... sino DEMASIADO éxito con su producto y claro, que también le vaya muy buen en el campo musical al igual que los guapos IANG y POP!





Algunas Imágenes e información: RS Friends
Algunas Imágenes: Rookie BB
Edición de imágenes y traducción al español: 5ppy THAIm


2 comentarios :

  1. Genial, no cabe duda que el chico es multifacetico, que bien por él, y si mi cara queda como la de él con esa crema, la compro sin duda...

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...