lunes, 2 de julio de 2012

¿Timethai esta de vuelta?

Pues al parecer es así, recientemente este chico de 16 años (del que me declaro fan incondicional) le ha estado yendo muy bien. 


Este pequeño acaba de publicar en su cuenta de twitter una foto de lo que parece ser algunas escenas de baile de su próximo MV, como el chico no dijo mucho, el equipo se lanzo a ilovekamikaze.com para saber más.
Todo apunta a que es cierto, este niño vuelve con un nuevo sencillo titulado "TOP SECRET",y el el sitios de RSonline se supone pronto podremos tener el audio para saber de que se trata todo esto. Por ahora solo esta la portada, con la misma ropa que podemos apreciar en la foto teaser. 

Podemos ver a un Timethai más urbano, no se ustedes pero muero por saber que nos trae este chico que sin duda será bueno. Cabe recalcar que la carrera de Timethai esta en ascenso, y parace que KAMIKAZE no quiere perder ni una oportunidad para colocar a este chico quien ya debuto en escenarios en el concierto de las chicas de FFK (FFKaholic), al parecer la apuesta por él ha sido gorda. 


¿y ustedes que opinan? 


Trducción por 5ppy THAim Team
Rs online: Timethai music

Si vas a tomar algo por favor que sea con los créditos  completos 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...