jueves, 12 de julio de 2012

Nuestra Kaew (FFK) reciebe un gran Honor



Las celebraciones por el día de la madre en Tailandia y también el cumpleaños de la Reina Madre (12 de Agosto) están desatando una serie de eventos y es que esta es una gran celebración en el país, primero Neko Jump recibe un gran honor, y ahora es el turno de Kaew (FFK) nos da de que hablar en relación es este día.


En esta ocacion la señorita  Charinya Sirimongkonsakoon (¿no esta era la nota de Kaew? O_o) que por cierto es el nombre completo de Kaew  (ahh n_n)... recibió un premio por parte del "Consejo Nacional de Bienestar Social de Tailandia"   (que se decida a dar becas y ayuda a la gente que más lo necesita en el país, además de promover los valores como el respeto a los adulto entre otras cosas) por ser agradecida, amorosa y tener un buen comportamiento para con su Madre, que por cierto la acompaña en al foto principal (¿no es una ternura?), pues si que si, a pesar de su rudo aspecto nuestra chica en el fondo es una nena dulce y una excelente hija. Todo esto significa ser un buen ejemplo para la niñez tailandesa, lo que le ha merecido tan grande honor. 



Por supuesto, esta adorable nenita agradeció y expreso lo honrada que se sentía por tal honor al recibir esta clase de premio, dijo lo siguiente:

"Este premio es por mi arduo trabajo, mi ganas en el estudio, mis contribuciones a la sociedad y a mi familia, quienes me han enseñado todo esto y me han hecho una buena persona para la sociedad. Quiero compartir este premio con aquellos que de hecho, también son buenos hijos con sus padres" 

 ¡Excelente trabajo Kaew! si antes la queríamos, ahora lo haremos mucho más... 


Créditos:
Información y fotos : Kamikaze Lastes News
Traducción al inlges: DaDaDaiSm
Traducción al español: 5ppy THAIm Team 


Si vas a tomar algo por favor usa los créditos completos 

3 comentarios :

  1. la foto donde esta con su madre es hermosa<3 ;O;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ambas son muy lindas y se ve tan joven la señora, es que Kaew no la hace enojar y por eso no se arruga... gracias Ivan por pasar y comentar!!!!

      Eliminar
  2. No cabe duda que es una gran persona (además de ser buena cantante!)

    :')

    La quiero más que antes!

    ^^!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...