miércoles, 11 de julio de 2012

Neko Jump elegidas por la realeza



Bueno no precisamente por la realeza, pero si algo que tiene que ver con ellos y además con todo el país. El día de la madre en Tailandia es el 12 de Agosto, pues ese día es el cumpleaños de su reina, a la cual concederán la madre de todos.

Noey Y Jam, nuestras Neko Jump fueron elegidas por una organización sin fines de lucro llamada "Consejo Nacional de Bienestar Social de Tailandia" (que se decida a dar becas y ayuda a la gente que más lo necesita en el país, además de promover los valores como el respeto a los adulto entre otras cosas), para ser las representantes de los "Jazmines" , el símbolo nacional del Día de las Madres Tailandés.

Lo que se intenta es que un grupo tan popular y en teoría con una reputación limpia como lo es N J ayuden promoviendo la campaña en los medios de comunicación.

Las chicas, como representantes de la campaña, se dedicarán a animar a la gente Tailandesa para amar a su Reina, a su país y a sus padres. 

Un gran logro para las niñas, que además debo agregar, se veían hermosas ese día con su ropa y ese tono azul jazmín. Seguiremos pendientes para más hasta ese día de las madres tailandes. 


Créditos:
Imágenes e información:  Kamikaze lastes news 
Traducción al ingles: DaDaDaiSm
Traducción al español: 5ppy THAIm fansub TEAM

Si vas a tomar algo por favor usa los créditos completos 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...