jueves, 19 de julio de 2012

Mila (Jamila) Se va, ¿por qué?





Para tristeza de todos sus fans, Mila confirma con lágrimas que debe suspender su papel de cantante para completar su licenciatura en los EE.UU..

Después de lanzar "Lovin 'U", el último single de Jamila Punpinit AKA Mila hace ya un año, ha habido una gran cantidad de peticiones de los fans de Mila por un nuevo single de la cantante.

Afortunadamente para Mila, después de un año de su ausencia, que por fin ha pasado el examen de ingreso de Simmons College en Boston, Massachusetts, y pronto entrará a la universidad en agosto. Desafortunadamente para los fans de Mila, Mila esto significa que tendrá que suspender su carrera de cantante bajo el sello Kamikaze de Tailandia a fin de completar su licenciatura en los EE.UU. Este fin de semana se subió el siguiente vídeo: 


Y esto es lo que esta diciendo traducido al español: 

"Hola, esto es Mila de Kamikaze. Estoy bajo mucha presión para esta entrevista debido a mis sentimientos encontrados. Estoy tan contenta de que pude pasar el examen de ingreso de Simmons College. Yo tenía unas expectativa muy altas para eso y me había preparado para el examen por un muy largo tiempo"
"Sin embargo, me siento triste de que no será capaz de ser responsable tanto de mi educación en los EE.UU. y en mi carrera cantante en muy querida Tailandia. Así, con respecto a mi futuro y pensando en mi mamá, me decidí a ser responsable de mi educación y ponerla en primer lugar. Espero que todos mis fans entiendan que tengo que suspender mi carrera de cantante en Tailandia a partir de ahora. Sin embargo, si estoy de vuelta en Tailandia, con el tiempo suficiente y me ofreció una oportunidad de volver a Kamikaze, voy a estar sin duda llena de placer de trabajar para mi amada carrera de cantante otra vez."




Así que con tristeza decimos adiós a Jamila y esperamos que con el tiempo podamos volver a disfrutar de ella y de su linda voz. 

Créditos
Información y fotos: KAMIKAZE lastes news
Traducción al ingles: DaDaDaiSm
Traducción al español y edición de fotos: 5ppy THAIm Fansub Team

Si vas a tomar algo que sea con los créditos completos por favor  

3 comentarios :

  1. no primero k otic y lueo milla me van a dejar sola-----buuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé... que pasa con nuestros Kamikaze!!!!

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...