jueves, 12 de julio de 2012

La ultima despedida de K-OTIC



Es el colmo chicos, ¿como lanzan dos vídeos el mismo día sin aviso previo? y es que la verdad los vi desde hace rato, pero pensé que eran más de esos vídeos que Kamikaze ha estado subiendo por  la despedida de mis chicos más queridos de Tailandia. 


Si aun no entienden de que hablo les explico... para ahora ya todos sabemos que los chicos de K-otic se separan por que Jongbae tiene que irse al servicio militar, desde la noticia hace más de una mes, KAMIKAZE se ha hecho a la tarea de subir todos los vídeo HD de estos cinco años de carrera. De ahí que no le di mucha importancia a los dos recién subidos. 

Se lanzo "FRIENDS" como anuncio de ser su ultimo vídeo, pero hoy, recién publicadas esta una nota con imagenes detrás de cámaras de dos vides totalmente nuevos, no hubo teaser, no hubo audio previo, todo se ha subido hoy, para sorpresa de muchos fans. 

Ya desahogada les cuento mejor como esta esto. Primero les dejo el vídeo presentándonos el ultimo disco de estos maravillosos chicos, 5 años de carrera encerrados en un cajita, incluyendo los dos exitos de las sub unidades 2HIGH y MONKEY HERO; solo será lanzado en edición especial 2CD's +DVD con karaokes... yo quiero uno... 


Ahora si nuestra noticia principal, dos nuevas canciones de las que no Koen (que no se guarda nada en Twitter) menciono.

Primero tenemos "Not your best man", una canción llena de sentimiento que hace referencia a sus mejores días, linda baladita, tanto para sonreír al ver las imágenes, este a pesar de recordar los buenos tiempos como con el sencillo "Friends" es más alegre, es para hacerte sonreír o llorar de felicidad. Debo decir que esta sin duda es la mejor canción de K-OTIC hasta ahora (todas sin buenas, pero esta tiene ese algo que hará que jamas sea olvidad)....



Tenemos más solos de los chicos, más sonrisas, este es un mucho mejor tema de despedida que "Friends" donde todos notamos lo deprimidos que estaban. (Aunque me encantan ambos)... pudimos ver mucho más de que son capaces vocalmente, no solo raps o solos largos de Poppy; tiene agudos de Koen, Kenta y Jongbae que jamás había disfrutado antes.

En conclusión, un tema perfecto para cierre de su ultimo concierto este 15 de Julio (he llorado una vez más).

Pasemos al segundo, un tema por completo diferente, un contraste bastante marcado, pues mientras la otra es una canción suave y dulce, esta, que lleva por titulo "My warnig", es más al estilo de "Alone", osea, totalmente K-otic... es como si se despidieran pero a la vez nos dicen que siguen trabajando y que K-Otic no se ha acabado del todo, que todo es tan normal como siempre. Tengo una teoría de que esta iba ser su comeback hasta que Jongbae recibió la noticia y todo cambio (pero solo es mi teoría).




Signifiquen lo que signifiquen, estamos a tres días del concierto final, después viene el viaje donde 5 afortunados fans se irán con ellos a Corea... esto es el final, y parece que ya no hay marcha atrás. 

Pero agradecemos profundamente que no quisieron dejarnos con la tristeza de FRIENDS y en cambio intentan hacernos sonreír y dejarnos al K-OTIC de siempre...

Forever in my heart!!!!! 


Fotos de : www.ilovekamikaze.com 

3 comentarios :

  1. me gusto Not your best man pero sinceramente... Ame My warnig !!
    Grandes canciones de grandes cantantes!

    Es triste que den su concierto final
    y aun más triste que no iré con ellos a Corea!!!

    :(

    sin duda los 5 fans que vayan seran MUY pero MUY afortunados!

    En fin. K-otic se va como los grandes, dejando un hueco en las fans pero nimodo...

    ...


    Yo quiero los CD's y el Karaoke!!!!!!

    ahhh!

    ResponderEliminar
  2. Simply want to say your article is as astonishing. The clarity on your publish
    is just spectacular and i can suppose you are a professional in this subject.
    Well with your permission allow me to snatch your feed to stay updated with impending post.
    Thank you one million and please continue the enjoyable work.


    Also visit my website ... Generateur de Code PSN

    ResponderEliminar
  3. My family members every time say that I am wasting my time here at web, but I know I am getting knowledge everyday by reading
    thes nice articles or reviews.

    My webpage ... Codes Psn Gratuit

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...