jueves, 19 de julio de 2012

KNOMJEAN SERÁ ESTRELLA EN LA OBRA DE TEATRO "BLOODY ROSES"





Después de lanzar su último disco "KnomJean Cycle", Knomjean la popularidad de la joven se ha disparado, que le ha llegado una gran cantidad de trabajo como el convertirse en anfitriona de de dos programas de televisión en YOU CHANNEL. Pero su logro mas reciente es que ahora tiene la oportunidad de mostrar sus capacidad para actuar al unirse a muchas otras actrices famosas en la obra de tarto llamada "Bloddy Roses" (Rosas sangrientas). 


MS KAKA tuvo la oportunidad de reunirse con KmonJean para que ella le contara como será para ella trabajar en este nueva faceta de su carrera como actriz.  KnomJean le dijo que ahora esta en proceso de ensayo para presentar la obra en el escenario, sin duda un reto mucho mayor al tener que actuar en vivo:





"Estoy tan contenta de que se me presentara una buena oportunidad para demostrar mi capacidad de actuar. Estoy muy emocionada porque esta es la primera vez de mi vida que voy participar como actriz en una obra de teatro. Voy a actuar en este obra de teatro como una estudiante universitaria llamado La-Awng-Fon, que es muy sencible e ingenua, pero tiene que experimentar a travez de gran error en su vida, pues debe afrontar ahora el quedarse embarazada mientras estaba en la universidad. Por lo tanto, me gustaría que todos estén pendientes de mi trabajo . La obra de teatro tendrá lugar los días 3-5 de agosto y 11 a 13 agosto. "
Sin duda una trama interesante, mas al contar con tan singular belleza y talento como lo es nuestra linda KnomJean.

No olvidemos apoyarla y estar pendientes de como será esta puesta en escena.



Créditos
Información y fotos: KAMIKAZE lastes news
Traducción al ingles: DaDaDaiSm
Traducción al español y edición de fotos: 5ppy THAIm Fansub Team

Si vas a tomar algo que sea con los créditos completos por favor  




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...