lunes, 16 de julio de 2012

"K-OTIC THE MEMORY CONCERT" Review



El final de la Boy Band legendaria número uno de Tailandia llevo por nombre "K-OTIC The Memory Concert" este pasado 15 de Julio. El concierto estuvo lleno de diversión, espectacularidad, tristeza, afecto y sorpresas que tanto K-OTIC y sus fans tuvieron el uno con otro durante todo el concierto. 

Antes de que el show comenzara, la actividad ya estaba más que elevada, afuera mientras esperaban a que se abrieran las puertas del lugar, comprar cosas de recuerdo se volvió compulsivo y unas imágenes de los chicos tamaño natural estuvieron colocadas para tomarse fotos. 



El concierto se dividió en 3 partes: la parte uno se llamo "Buenos Recuerdos"; la parte dos "Recuerdos sorpresivos" y la tercera y última fue "Recuerdos del adiós". 

  • “Buenos Recuerdos” 

Esta parte comenzó con una balada "รักไม่ได้หรือไม่ได้รัก (You Can't Love Or You Don't Love Me)" de su muy bien conocido primer álbum. Después interpretaron continuamente sus más populares canciones tales como "ทิ้งเขาซะ (Leave Him)" "Free to Play" "Freestyle" "เหงาปาก (Alone)". Además de los éxitos de Monkey Hero y 2High. 





El climax de esta parte fue cuando se hizo la presentación de “Blacklist” utilizando mascaras tradicionales tailandesas de la misma forma en la que se presentaron en el “Asia Song Festival 2009 in South Korea”. 

Puedes checar el vídeo de esa presentación aquí, porque desafortunadamente no hay (aun) fancams disponibles del concierto, a excepción de unas cuantas. 


Después de eso K-otic continuo con su presentaciones tocando los instrumentos ellos mismo donde nos presentaron "เสี่ยงกับฉันไหม (Would You Take A Risk With Me?)", "ดูไม่ดี (All on Me)" entre otras. 




Una de las presentaciones que más lagrimas saco fue la presentación solista de Jongbae, como una despedida oficial al irse dos años de vuelta a Corea para realizar su servicio militar. La canción que canto fue "นิ้วก้อย (Little Finger)". 

  • “Recuerdos sorpresivos” 

Esta parte se le nombro sorpresiva porque incluso los chicos de K-OTIC no sabían sobre esto. Sus compañeros de Kamikaze llegaron para presentar un video en el escenario y cantar todos juntos "รักฉันเรียกฉันว่าเธอ" y así demostrar el cariño que sienten y que tan importante para ellos es la amistad con los chicos de K-otic. 





En esta parte, podemos comprobar que Kamikaze no es solo una compañía, sino una hermandad, por si no conoces la canción, este es un vídeo, para que más o menos te des una idea de lo que los Kamikaze cantaron a sus hermanos K-otic. 



  • “Recuerdos del adiós” 

La ultima parte del concierto, muchos fans presentes y Ms. KAKA lloraron una vez más cuando interpretaron su canción rompecorazones "ไม่มีเธอไม่อยากหายใจ (Suffocated)" y "เผื่อวันพรุ่งนี้ (One Wish)" para decir adiós a sus fans. Después de eso cada unos de los chicos dijo algunas palabras para expresarles a sus fans cuanto las querían y agradecían por su apoyo durante estos 5 años. 




Puedes entrar aquí para ver una socialcam de Kamikaze del concierto, la única que esta disponible por ahora.


Cuando el concierto ya se había dado por terminado después de escuchar "เพื่อน (Friends)", las fans comenzaron a pedir por más a gritos. Así que K-otic tuvo que aparecer de nueva cuenta para interpretar su adorable "อยู่ในช่วงปรับปรุง (Under Improvement)" la cual en serio cerró ya el concierto. 




Por si no conoces la canción este es el vídeo oficial de la ultima canción interpretada esa noche. 


A pesar de que, no va a haber una banda de chicos de 5 miembros llamados K-OTIC a partir de ahora, K-OTIC será inolvidable y seguirá existiendo en la memoria de todos ...












Créditos:
Información y fotos: KAMIKAZE lastes news
Traducción al ingles: DaDaDaiSm
Traducción al español y edición de fotos: 5ppy THAIm Fansub Team


Si vas a tomar algo que sea con los créditos completos por favor  

1 comentario :

  1. uahhh!!

    ;_;

    ya?! eso es todo!
    Fin de K-OTIC!


    Como no fui al concierto!

    Buuu!!

    nimodo...

    No cabe duda que K-OTIC estará siempre presente con la musica y todos los momentos que nos dejó.

    :/

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...