lunes, 2 de julio de 2012

K-OTIC MEMORY CONCERT y las memorias que KAMIKAZE quiere dejarte


Para quienes no lo saben, K-OTIC dará su concierto de despedida este 15 de Julio, y son muchas las promociones que han salido a raíz de esta triste noticia, sigue leyendo por más. 


Una de las más interesantes es la del los cinco ganadores que acompañaran a K-otic a un viaje a Corea, pero para esta ya se cerro el registro, solo nos queda comparar los boletos al concierto, pero tambien estan agotados ya. ;_;.

Así que solo nos quedan los recuerdos, y de esos, KAMIKAZE mando a hacer muchos. He aquí lo que nos traen y sus respectivos precios:

Los hermosos pines: 6 de ellos por 140 baths ($5 dlls USA apróx.)
La camiseta conmemorativa: 250 baths ($8 dlls USA apróx.) 

El paquete especial con los pines, la camiseta, una bolsa y un tarjeta exclusiva con/sin autógrafo (dependerá de tu suerte) tan solo por 1750 baths ( $55 dlls USA apróx.)



Así que si vives por allá y me dejas darte dinero y me los compras, avísame, 5555, bromeando, (no tan broma), aspi que a ahorrar, por si en serio quieres algo de por aquí!!! 


Nota: 5ppy THAIm no los vende, solo te deja saber para que te retuerzas de la pena por no poder tenerlos. ;_; (incluidas algunas administradoras) .


Traducción: 5ppy THAIm Team 



Si vas a tomar algo que sea con los créditos completos, gracias. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...