miércoles, 25 de julio de 2012

FFK caras oficiales de Garnier Pure Active


Nuestras consentidas no descansan y menos esta nenota de Kaew, que anda de aquí por allá dando noticias como las que le hemos traído con anterioridad, la más reciente la de Una hidratación profunda.... 


Esta vez las chicas fueron elegidas para presentar los talleres titulados "Garnier Pure Active Save My Day Workshop", patrocinado por Garnier Thailand y Seventeen magazine tailandesa. 

El taller se dividió en tres sub-talleres. Fang fue responsable del taller"Posing To Kill Tiredness" . Faye fue responsable del taller "Dressing To Kill The Old-fashioned". Y Kaew fue el responsable del taller "Being Creative To Kill Boredom".


  • "Posing To Kill Tiredness" 

Los participantes tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con varios poses lindas recomendadas por Fang como si fuesen modelos para la revista Seventeen.

  • "Dressing To Kill The Old-fashioned"
En este taller Faye se convirtió en un asistente de vestuario personal para cada participante en la selección de vestidos elegantes para que coincida con la mirada de cada participante.


  • "Being Creative To Kill Boredom"
En el taller "Ser creativo para matar el aburrimiento", Kaew acompañado por los participantes mostraron su creatividad a través de corte, montaje, decoración de álbumes de recortes con las imágenes de la FFK y la de ellos.


Algunos vídeos:




Todo el taller fue muy divertido ya que los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar de cerca y genialmente con la FFK.  Yo quiero una piel como la de FANG..... 


Créditos
Información y fotos: KAMIKAZE lastes news
Traducción al ingles: DaDaDaiSm
Traducción al español y edición de fotos: 5ppy THAIm Fansub Team

Si vas a tomar algo que sea con los créditos completos por favor 

1 comentario :

  1. Que experiencia tan genial!

    De echo ya tiene tiempo que Garnier las reclutó y que mejor que compartan actividades de éste junto con los demás!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...