jueves, 5 de julio de 2012

FanSub: Turn Me On! ---> 9MC YAAK (Yaak Tv) - Sub. Español + Romanización


TURN ME ON!  es una canción es muy pegajosa, escuchala, (se que te encantara!). Cortesia de YaaK Tv!!  Sigue leyendo si quieres escucharla y saber que es YaaK Tv por si te lo estabas preguntando...


Antes de escuchar esta genialisima canción, te explico que  YAAK TV   es un canal de Televisión en donde se realizan diversos programas, como "Papayaakzzi". Tambien hay la típica publicidad, espectaculos, entrevistas y se anuncia lo más nuevo de algun grupo tailandes, por ejemplo: FFK,  K-OTIC, MIN, KISS ME FIVE, entre otros. Si quieres  curiosidad y quieres conocer su pagina web da click AQUI , pero OJO, esta en tailandés, ya que no podemos traducirla toda.



Esta es una Imagen Oficial  del mes de Julio 2012:


A inicios del mes de Junio de este año, este canal inicio una audicion para encontrar a personas con grandes talentos (ya sea cantando, tocando algun instrumento o cualquier cosa de ese tipo), con el fin de darlos a conocer. Este proyecto se llama CHO:





Las audiciones acabaron apenas el 31 de Junio y pronto se anunciaran a las personas más destacadas. Un proyecto que tambien terminó el mes pasado (el 30 de Junio para ser exactos) fue el de una fiesta con los 9 presentadores del canal (los cuales se llamaron 9MC Yaak),los que interpretan  el más reciente exito de YaaK Tv: Turn Me On (estrenado apenas el 27 de Mayo - 2012) .  EN TAILANDIA, las personas podian enviar mensajes de texto para poder ganar pases! Lo malo de esto es que como aun no se dan a conocer internacionalmente, pues solo hicieron valida esta promocion en su país, a mi me hubiera fascinado estar en esa fiesta ;_; (me hubiera gastado todo mi credito) pero  en fin, los integrantes de 9MC Yaak son:


1 • โอสธี ซุ่นมงคล -------------------- (กราฟ )       -  Black Vanilla
2 • นิมิต มนัสพล     -------------------- (โยชิ)          - Yoshi ( de C-Quint)
3 • พิชญ์ กาไชย     --------------------- (พิชญ์)       - Pitt     (de C-Quint)
4 • กวินอิ่มอโนทัย  --------------------- (ปั้นจั่น)      - Panján   (de Nice 2 Meet U)
5 • ทองภูมิ สิริพิพัฒน์  ------------------ (บิ๊ก)          - Bík
6 • ศิระ รัตนโภคาสถิต  ----------------- (โด่ง)         - Dòng 
7 • สีสะเหงียน สีหาราช  ---------------- (แอ๊ปเปิ้ล)  - P'apple
8 • ธัญชนก ผดุงเกียรติวงษ์ ------------ (จูน)            - Tyūn
9 • สุรเกียรติ บุนนาค ------------------- (แพน)         - Pheen


                 


       








Checa el video oficial, da click AQUI !!! cortesia de RS FRIENDS y YAAK TV


Y aqui esta, traducido al ingles por Mel Tahmnong   y traducido al español con edicion de video por 5ppy THAIm 

Aqui esta por si lo quieres descargar, lo cual es seguro por que no te quitaras esta canción de la cabeza (como yo)!!!


Peso: 116.25 MB
Formato: AVI
Dimensiones: 854 x 480
Duración: 00:04:25MB
Password: turnmeon




  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

7 comentarios :

  1. Fantástico Lizeth me ha encantado esta ficha, toda la información y las imágenes son excelentes, y la canción es adictiva, maravilloso trabajo como siempre querida niña!!!!

    U R Awesome!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh!
      gracias! Susu!
      es una de mis canciones favoritas
      y no podia faltar en el blog!!

      Eliminar
    2. Mía también llevo cantándola todo el día!!!

      Eliminar
  2. amo esta cancion!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. qu pegajosa es.......pero me encanto esta muy bailable......=)....GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!
      en realidad es SUPER pegajosa
      pero esta genial!


      gracias por visitarnos y te esperamos seguido por aqui!

      Eliminar
  4. Super pegajosa, gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...