martes, 17 de julio de 2012

Fansub: Timethai--> TOP SECRET (sub español + romanización)




Timethai es una estrella, nadie lo duda en absoluto, este chico llego para quedarse y prueba de ellos es su éxito tan rápido... ahora viene a nosotros con su más reciente sencillo, TOP SECRET, entérate de más...


El chico rompe records con cada canción que saca, en lo personal me encanta, pero he sido testigo de como su éxito va en aumento a una velocidad que no se compara a ninguno de sus hermanos de KAMIKAZE, y no es que no lo tengan, pero el chico llega en una época donde la tecnología juega un papel importantisimo, hoy en día el llega tan lejos como el twitt lo permita. 

Ahora si, hablemos solo del vídeo. Es un vídeo relativamente mucho más sencillo que sus anteriores, pero a la vez más profundo, un alma en pena, que sigue a la chica que ama, una chica que no logra estar tranquila, pues su conciencia sabe que ha hecho algo malo. 


La letra no se aleja de lo que el vídeo es... pues esta vez no le dice a la chica que "No hay más amor" como el le va a dar, o no le pide a la chica que lo ha terminado que "deje de sentir compasión por él", sino que esta vez le explique por guardo en secreto que ya no lo amaba. 

No te lo puedes perder... como sabes, Tiemthai ha roto records de visitas a su vídeo oficial, así que por favor, antes de descubrir que dice la canción, por favor, dale una mirada al vídeo oficial para que sigamos apoyando al Thai-pop. 


Ok gracias por apoyar y no dejar que por causa del fansub las visitas oficiales bajen. Ahora si, ya es hora 


Titulo: มีอะไรอีกมั้ยที่ลืมบอก (Top Secret)
Artista: ธามไท (Timethai)
Año: 2012
Traducción al ingles: DaDaDaiSm
Traducción al ingles y edición del vídeo: 5ppy THAIm Fansub Team



Descargalo aquí: 
Peso: 85MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720 
Duración: 00:04:44
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password: ultrasecreto


  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.
  • Por cierto, TimeThai en realidad es muy tierno... si quieres verlo sonreir, comentanos por favor, 



Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros


4 comentarios :

  1. woo!!!!!! que canción, todo mi trauma no dejo de escucharla esta hermosa!!!! y el sub no se diga, no esta bueno, esta excelente, buen trabajo!!! =D

    -Arang-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! que bueno que te gusto!!!! gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
  2. me encanta este chico, en serio, tiene canciones realmente buenas. al igual que ustedes yo tambien soy una gran fan de asia, las peliculas, los actores, la musica, los cantantes... jajaja yo creo que yo le estoy promocionando aqui por mi zona XD ya le he pasado a mis amigos algunas canciones suyas, la de no more, por ejemplo, es super cañera esa cancion, no paro de escucharla. ah por si no lo saben estais enlazados en mi blog =) me parece que teneis un blog genial y muy completo =) bueno, mi blog no es muy famoso, lo acabo de crear, asi que no se si os podre ayudar a ganar visitas jajaja aun asi gracias por vuestro trabajo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tú lindo comentario, se que tardamos mucho en responder, pero te aseguro que fue por falta de tiempo al revisar el mail, en serio gracias por promocionarnos, con todo gusto, 5ppy THAIm te promociona, espero que las cosas vayan bien con tú blog, o tus blogs, veo que tienes bastante actividad >.< muchas gracias

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...