jueves, 12 de julio de 2012

Fansub: Seven Days 1 --> Pawa Lohk LUV (La situación del mundo LUV) (sub español + Romanización)




El nuevo proyecto que ha llamado la atención de todos en Tailandia sin duda es Seven Days 2, pero antes de ellas, allá por el 2009, fue otra generación que nos puso a bailar haciendo corazones en el aire, SEVEN DAYS 1 listas para decir... ¡nosotras llegamos primero!


No es que haya competencia, para nada, todas las chicas trabajan en la misma compañía, pero por diferentes razones este año el concepto no volvió con ellas: algunas están fuera de los medios (Meen y Pim).. . de Jamila no se ha sabido mucho desde su ultima canción en 2010; Faye esta en una racha de éxito con FFK; WAii lo mismo con su carrera solista, Jam esta con Neko Jump... la única que no tenia proyectos era Jinny, de ahí que se renació el proyecto, con ella como única original.

Un dato divertido es que para este año, no existía SWEE:D, osea que Jinny, Meen y Pim ni siquiera habían debutado cuando fueron incluidas en el proyecto. Pero al terminara la actividad de SD1, las otras cuatro chicas volvieron a sus respectivas actividades con grupos o carreras. Pero las niñas que no tenían que hacer se habían ganado ya el cariño de la gente y de ahí nace SWEE:D... lastima que solo duro 3 sencillos, ya que, a excepción de Jinny, las chicas prefirieron sus estudio a seguir en el medio.

Otro dato, es que Jamila (MILA) nunca estuvo del todo contenta con estar en Seven Days, pues su estilo para entonces era muy parecido a lo que Knom Jean hace. ¿Te imaginas a Knom Jean en Seven Days?... pues Jamila no se lo imagino, tuvo que vivirlo. 

Pero regresando a Seven Days 1, en aquella época esta eran una nenas tierna y puras que exusadaban azúcar con cada palabra que cantaban. El concepto cute se les dio muy bien, no había ninguna intentando ser sexy o resaltar más... en pocas palabras, combinaban perfecto. 



En lo personal, a pesar de que las nuevas hacen un buen trabajo, yo me quedo con esta unidad que me gusto más y que siento que en realidad, fueron algo fresco para Tailandia, repito, no es que Seven Days 2 sean malas, pero hay que admitirlo, todas tratan de explotar su sensualidad, todas, lo que en lo personal, no me agrada mucho, no en un concepto de este tipo, es que no aparentar ternura si estas buscando convertirte en el objeto de deseo de un Boo como Tomo. 

En este vídeo, hay un chico que es (según las reacciones de los actores) nada agraciado, por azares del destino termina con un calendario magnético de las chicas que mágicamente hace que cada una de ellas lo visite según el orden de su día de la semana, ayudándolo a arreglar la cosa que hace mal para ser tan poco atractivo, como su ropa, su cabello, ejercicio y al final logran convertirlo en galán... el vídeo sin duda alguna es muy, pero muy divertido. no se lo pueden perder.  

Desafortunada no pude hallar un vídeo de mejor calidad y es que parece que KAMIKAZE se avergüenza de sus vídeos antiguos. Pero los subs se notan a la perfección y arregle la calidad lo más que pude y el audio es muy bueno. En la descarga mejora bastante. Lo importante aquí es que nunca he visto a esta 7 más bonitas, en especial JAM, de la cual me enamoraría sin dudar si fuera chico. Como no hay vídeo oficial pues no hay video que recomendar, así que esta vez les dejo solo el vídeo que ya esta con subs.  

Titulo: ภาวะโลก LUV / Pahwa Lohk LUV (La situación del mundo LUV)
Artista: Seven Days 1
Albúm: Seven Days
Año: 2009
Traducción al ingles por: Mel Tahmnong 
Traducción al español y edición del vídeo: 5ppy THAIm Fansub Team




Descargalo aquí:
Peso:118MB 
Formato: AVI
Dimensiones: 640 x 480
Duración: 00:06:11
Partes: 1
Password: luv-u




  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.
  • Comenta y se 5ppy como Seven Days....




Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

7 comentarios :

  1. Me encanta esta canción!
    buen trabajo Susu!

    :D

    ResponderEliminar
  2. It's hard to believe that Seven Days was from 3 years ago already @_@
    They were so cute, I loved their debut dresses from that top picture~~
    Their debut song was so cute too, the MV was adorable and the lyrics cute.
    I really don't like Seven Days 2. They're not as cute, their MV was mediocre, and the lyrics of Angry Boo were annoying and make me mad -_-; ahaha. I'll stick with the original one~

    ResponderEliminar
  3. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS n___n enserio yo me enamore de estas 7 niñas y mas porque esta mi linda Faye en el grupo n___n muchas muchas gracias por la traduccion n___n las quiero mucho !!!! que lindo trabajo, enserio no me canso de agradecercelo n___n MIL GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por disfrutar de nuestro trabajo que par eso lo hacemos!!!

      Eliminar
  4. me gusto la pagina muy bien producida me gustaria que ponga subs de una girl band se llama olives son muy bonitas te dejo un link de ellas para que las conozcas
    http://www.youtube.com/watch?v=80eRTZkX6ck
    y otro que son las sugar eyes que pertenecen a sony music bangkok
    http://www.youtube.com/watch?v=6B5DwjUjr9E su nuevo single
    solo si pudieras traducirlo porfaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me gusta mucho la pagina la voy a recomendar
    saludos desde peruuuu¡¡¡¡¡¡
    :3 aqui amamos el thai-pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, haremos lo posible, solo una cosa para todos nuestros seguidores, tenemos un sección de peticiones, si pueden por favor háganlas directamente ahí... gracias!!!

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...