lunes, 2 de julio de 2012

FanSub: P.O.I-->ได้แล้วเลิก () "Obtener y tirar a la basura" (Sub español+Romanizacion)

Presentamos a... nada más y nada menos que P.O.I!! Chica tailandesa de estilo...mm pop, ligeramente electro...
Solo para ti, te mostramos subtitulado uno de los videos más escuchados de la cantante ! Si quieres conocer un poco más de ella y ver este video...que esperas!! CONTINUA LEYENDO !!


P.O.I es una gran cantante, tiene un enorme talento y a sabido destacar en el mundo de la música! Ya tiene algo de tiempo que comenzó como solista y por suerte no esta del todo ausente. Apenas el año pasado saco un album y como era de esperarse, varios videos que poco a poco iremos mostrandote y aunque en lo que va de este 2012 no a publicado nada nuevo, esta al tanto en su cuenta de Twitter <---(síguela) y en sus compañeros músicos. Por ejemplo... Faye Fang Kaew !! si!!! en ellas! ya que promociono la reciente canción de estas chicas LOVEAHOLIC (la cual te mostramos en este blog, si no recuerdas o no lo has visto, que esperas, da click AQUI)


También participo en la creacion de un DVD de C-Quint el año pasado, cantando junto con el grupo: 

The One U Love 



Amo esta cancion al igual que varias canciones de C-Quint!!, el video oficial esta algo gracioso y si lo quieres ver, relaaaajate, que pronto te mostraremos el Fansub y más detalles del DVD pero mientras... hechale un vistazo este dueto!!


Si no viste el video anterior por cualquier razón... mira los momentos que te perdiste! y si sí lo viste, comenta que te parecieron las insinuaciones en este video, (por mi parte, apuesto a que alguna fan enamorada debio haberse enojado aunque sea un poco con P.O.I por esto haha)


Y para que no te quedes con ganas escuchar solamente a P.O.I o simplemente para que oigas su increible voz, aqui te pongo uno de mis videos favoritos de ella! pero primero el original, obviamente no nos llevaremos todo el credito! ella es la que hace la canción y nosotros simplemente la compártimos contigo!


Ahora si, aqui esta para ti  el video subtitulado!. Ah por cierto, tambien hay que darle crédito a la página que sube este y muchisimos videos musicales recien salidos:  RS Friends .Bueno, ya! basta de palabras...Cantala, Averigua que dice... DISFRUTALA!!!


POI ได้แล้วเลิก (Español) por Lizeth_Michell


Descargalo aquí:
Peso: 100.04MB
Formato: AVI
Dimensiones: 640 x 480
Duración: 00:03:21
Por: Lizeth para 5Tm
Password: obtener-tirar











  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros



6 comentarios :

  1. Fabulosos como siempre Lizeth, yo no conocía a P.O.I. ni mucho menos había visto ese vídeo fantástico con los chicos de C-Quint.

    Me encanta el estilo de esta chica y su tatuaje esta genial!!!!

    Baila increíble y la letra me gusto mucho, excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que POI se caracteriza por su tatuaje!
      haha
      pero esta increible, a mi me encanta!
      y a ella la conoci gracias al video de c-quint que publique y
      me agrado su estilo


      :)

      Eliminar
  2. All of her songs I start off hating, then they grow on me haha~ I like this one the best, though ^^

    Is she still around? I don't think I've heard anything new from her this year.

    Also want to know if that gun tattoo is real hahaha :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha
      that tattoo it's great !
      and in fact, she now has not announced anything new, we have wait.

      ;)

      Eliminar
  3. Yo ahora me declaro una fan de POI es que me encanta cada canción que he escuchado de ella, gracias LIZ por mostrármela que por mi cuenta jamás la habría escuchado!!!

    POI I love you!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POI no podia faltar!
      es una gran canante
      y tiene un gran estilo (empezando por su tauaje! haha)

      que bueno que te gusto, es una de mis consentidas!

      :)

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...