viernes, 6 de julio de 2012

FanSub: No More Tear--> ไม่มีน้ำตา (Mai Mee Num Dtah) "No Más Lagrimas" - Sub.Español + Romanización


5ppy THAIm trae para ti el FanSub del video más reciente de No More tear llamado: "No más lagrimas"
y además tenemos una sorpresa para todo aquel que sea fan de este grupo!!


Es increíbledespués de una ligera desaparición, No More Tear estrenó un video el 6 de Junio de este año (2012),  llamado ไม่มีน้ำตา (Mai Mee Num Dtah) No mas Lagrimas, y lo anduvieron anunciando el mes de Junio con una que otra presentacion por lo que anduvieron algo agitados.


 Y, a continuacion  un rumor que esta causando caos entre los Fans de este grupo...
(5ppy THAIm no se hace responsable de algun infarto o shock emocional en los lectores)


Hay probabilidad de que este grupo lance un álbum a finales de Julio de este año!!!!! La cantante FukFang publico esto en su cuenta de facebook. Sin duda, los fans de No More Tear ( y me incluyo) lo esperamos con ansias!  y claro que en este blog te mostraremos todos los detalles en cuanto se estrene!


Mientras tanto, te dejo el video de No More Tear titulado... "No Mas Lagrimas" (esta cancion se llama igual que el grupo, no creas que lo pusimos por equivocación o algo por el estilo) Pero antes de que veas el FanSub, te dejo primero el Video Oficial. Ya sabes que aqui en 5ppy THAIm, apoyamos los videos Oficiales!

Ya que lo viste, ahora  te tenemos aqui el FanSub! Traducido al Ingles por Mel Tahmnong y al español con edicion de video por 5ppy THAIm! Disfrutalo!! :


  Si te gusto... que esperas, descargalo!:


Peso: 148 MB
Formato: AVI
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:05:00
Por: Lizeth para 5Tm
Password: lagrimas





  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

2 comentarios :

  1. Justo como lo esperaba, esta fantástica la letra la ame, muy buen trabajo Michell, es un hecho soy fan de No More Tear declarada y una de mis metas será verlos en vivo alguna vez, yo quiero ese disco, lo quiero, lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH!
      yo tambien lo quiero
      al igual que tu, soy una gran fan de No More Tear
      amo sus canciones, siempre me llegan al corazon y claro
      esta no fue la excepcion!

      que genial que te guste, y
      pues espero verte en alguno de sus conciertos!

      hehe

      >.< !

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...