domingo, 15 de julio de 2012

Fansub: K-OTIC -> ผู้ชายที่รักเธอที่สุด (Not your best man) (Sub español + romanización)


K-OTIC nos deja esta hermosa canción para que todas sus fans sientan el amor que siempre les tuvieron y les tendrá, averigua que tiene de especial esta hermosa letra. 


Justo ayer se celebro el ultimo concierto de K-OTIC (al menos durante 2 años) y es que como recordarán, Jongbae tiene que hacer su servicio militar al ser coreano. Como decía, ayer muchos fans tuvieron la oportunidad de compartir junto con ellos 5 años de éxitos en el escenario. A los de por acá solo nos queda ver algunas fotos. ;_; ... la reseña se las tendremos en un par de días tan pronto tengamos toda la información traducida. 

Por ahora ya les comentamos de la enorme sorpresa de las dos nuevas canciones de K-otic  lo cual dejo boquiabiertos a más de uno. 5ppy THAIm le gusta darles los estrenos tan frescos como sean posibles y "Not Your Best Man" esta ahora disponible para que todos los disfruten con su traducción la español. Claro que antes de nueva cuenta te pedimos que veas en vídeo oficial, pues esto ayuda a que K-otic vez al aprecio de los fans. 


Ahora si hecha nuestra parte en nombre de apoyar al thai-pop y que siga yendo para arriba, es hora de dejarce atrapar por tan hermosa letra, ya se me quedo la parte del coro... ¡Siii! estas traducciones están dando frutos, cada día se me quedan más y mejor.  

Otro comentario personal, estaba en lo cierto al decir que esta es la mejor canción de K-otic, porque lo es, es su más hermosa canción. 


Título: ผู้ชายที่รักเธอที่สุด/ Poo Chai Tee Ruk Tur Tee Soot 
Título de promoción: “Not Your Best Man” (No soy el mejor para ti)
Artista: K-Otic
Albúm: REAL
Año: 2012
Traducción al ingles: DaDaDaiSm
Traducción al español y edición del vídeo: 5ppy THAIm Fansub Team



K-OTIC - ผู้ชายที่รักเธอที่สุด (Not your best... por susumiyaharuhi03

Descargalo aquí:
Peso:100MBMB
Formato: AVI
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:04:36
Partes: 1
Password: mejorchico


Cada día más recibimos apoyo en las traducciones por parte de algunos fans Tailandese que se ofrecen a traducir para nosotros noticias, por lo que estamos muy, pero muy agradecidos... el amor que este blog esta recibiendo nos llena de energías para seguir trabajando.  _/|\_

  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.
  • Comentanos, hazlo por ello...



Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...