miércoles, 27 de junio de 2012

Seven Days 2 Libera MV para "ANGRY BOO"


Al parecer Kamikaze quiere continuar llenando espacios por lo de K-otic reviviendo está Sub-unidad que nos lleno de azúcar, flores y muchos colores en el 2009, pero con un cambio drástico…. Pues si, Seven Days 2 ha debutado al fin con su canción toda tierna "ANGRY BOO".

Para quienes no lo saben, "Seven Days" fue una sub unidad debutada en el 2009, con un CD del mismo nombre. Este año Kamikaze decidió revivir este concepto, pero con cambios muy significativos y nos traen a 6 rostros frescos, pues Jinny ya había participado en este proyecto. La Sub-unidad que originalmente estaba formada por Faye (FFK), Pim, Jam, WAii, Meen, Mila, (en esa época Sweet: D aun no se formaba), incluyen solo a cantantes que ya tienen un grupo en kamikaze, esta vez ninguna solista forma parte, la nuevas chicas son Poppy (3.2.1.), Bam y Bow (Kissme5), Mod (Four-Mod), Neoy (Neko Jump) y Boom (ABQueen).


Seven Days 1 gozo de una tremenda popularidad y al parecer esta vez no será diferente, pues a pesar de los cambios, la calidad del concepto a mejorado bastante, además de que su canción debut (no muy diferente al debut dela primera unidad) es pegajosa y adictiva. 

El vídeo es una divertida alusión al estilo "Harem", un chico rodeado de hermosas chicas que no puede ocultar su placer. Esta vez le toco hacer de pervert al gupo de Tomo (K-otic), quien al final, como el concepto lo indica, termina llenos de atenciones con la hermosas chicas que desde un principio trataban de tener su atencion. El escenario es muy simple, pero el vestuario es muy bonito y tierno. 


A mi punto de vista personal, creo que Poppy, Boom y Noey no van mucho con el concepto, pues Poppy es más del estlio hip hop y Noey es muy sexie para la dulzura; Boom recién debuta y a su grupo no le va tan bien, como para que este en otros proyectos que no sean ABQueen. Pero pues ya están formadas así, así que de nada sirve que no me gusten en Seven Days.

Advertencia: Después de escucharla seguro que te cre adiccion con u "Angry angry Boo..."



Bueno ahora que ya eres adict@, aprovecharemos la ocasión para que conozcas mejor a las integrantes, te dejamos un poco de información.


Mod
(Four-Mod)
Lunes
"Un día Festivo"
Edad: 21
Debut: 2005

Jinny
(Swee:D)
Martes
"Primer día de la semana, un día elegante y para empezar de nuevo"
Edad: 20
Debut:2009

Noey
(Neko-Jump)
"Linda como gatita pero con colmillos afilados como tigre, Noey llega para atraparnos en su día"
Edad: 22
Debut: 2007
Bow
(Kiss me Five)
Miércoles
"Mitad de la semana, buen día para mostrar sus largas piernas" 
Edad: 16
Debut:2010
Bam
(Kiss me Five)
Jueves 
"Día de la vida, Bam viene a ponerle color a la semana"
Edad:17
Debut: 2010
Poppy
(3.2.1.)
Viernes
"El viernes es para bailar con Poppy"
Edad: 19
Debut:2010
Boom
(AB Queen)
Sábado
"Un día para ser toda una reina"
Edad: 17
Debut: 2012 



Y por si no conoces a Seven Days 1 (que no creo si eres fan de los kamikaze), o si quieres recordar un poco o ver que mejoro o que empeoro, te dejamos los vídeos  que esta primera unidad nos dierón alguna vez. 








 Esperamos esta información se de tu agrado.




Si vas a tomar algo, por favor  que sea con los créditos completos.






2 comentarios :

  1. Still miss the old Seven Days more :( They fit better together, I think~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're so rigth, they have more budget than the first unit, but even with that thay can overcome to 7 days 1!!!

      Eliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...