lunes, 18 de junio de 2012

HEMOS NACIDO



Así es, ahora 5ppy THAIm Fansub es una realidad, si quieres saber más sobre quienes somos, en la sección de “Paginas” justo hasta arriba de la columna derecha puedes encontrar más información (la imagen puede llevarte).




Pero, ¿Qué es lo que queremos lograr aquí?

Queremos un sitio donde la comunidad que ama el Thai-pop se sienta segura de que hallara amigos que comparten esos mismo gustos.



¿Qué tenemos para ti?

Te darás cuenta que somos nuevas, así que por ahora solo estamos ofreciendo el fansub de MV tailandeses, para que lo puedas ver y si así lo deseas, descargar.

¿Qué queremos ser?

Una comunidad, un equipo que además ofrezca traducción de mucho material tailandés, películas, lakorns, entrevistas, conciertos… todo lo que podamos poner a tu alcance.

Únete, síguenos en facebook, comenta, así sabremos que lo que estamos haciendo está llegando a ti y nos motiva a hacer todavía más.

Para tu facilidad, hemos agregado varias cosas para que te sea más fácil decirnos que te parece, como la caja de comentarios Facebook, con el cual solo tienes que estar en linea y podrás comentar sin perder tiempo conectándose. 



Al final de cada post podrás valorar que te parece dándole me gusta o no... queremos saber que te aprece nuestro trabajo.



¿Cómo funcionamos?

Podrás ver nuestro fansub en su respectiva entrada o en las pantallas que tenemos disponibles hasta debajo de este blog. En las etiquetas sabrás si es solo informático o es descarga con el siguiente botón:


Podrás seguirnos también vía facebook (dale click a la imagen):


Y distinguirás que el material es de aquí al ver nuestro logo (ojo puede cambiar, aun no lo decidimos, pero si pasa avisamos)



Así que puedes empezar desándanos un feliz nacimiento y esperar a que pronto te estemos llenando de traducciones. 



!!!!!!!!!5PPY BIRTHDAY 5ppy THAIm FanSuB!!!!!!!


1 comentario :

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...