lunes, 25 de junio de 2012

FFK libera MV para Silly Question


las dulces nenas de KAMIKAZE han liberado al fin su más recinte corte para el sencillo FFKAHOLIC: Silly Question.
Estas niñas no paran de cosechar éxitos; Faye, Fang y Kaew ya se han ganado un lugar muy arraigado en el corazón de sus fans.

Esta vez nos traen una historia triste, de esas a las que no tienen acostumbrados en éxitos como "Jelaous". Pasar de la completa felicidad a la depresión total, la primera parte del vídeo vemos a nuestra chicas felices con su pareja, en un ambientación llena de luz que nos hace pensar en el verdadero amor puro y sincero, y de un momento a otro pasamos al dolor.


En esta parte tengo que felicitar a FFK, pues nos dieron muestra de un gran talento para la actuación, (en lo personal yo quise llorar).  Después de la lagrimas viene lo oscuro, nuestras niñas pasan de la blancura a un look en negro, representando ese dolor que llevamos por dentro. 



Viendo los recuerdos pasando de largo, como si hubieran sido una ilusión. En verdad tengo que hacer una reverencia ante tan buen vídeo, con las analogías bien colocadas y representadas de excelente forma en el vestuario y el escenario. La fotografía es limpia, la calidad de KAMIKAZE se supero así misma esta vez. 

Sin más, les dejo el vídeo ya oficial, espero que les haya gustado mi revew y que comenten que les pareció este lindo MV tan esperado. 




Esperamos tenerlo pronto liberado para descarga, pero mientras, si ya no puedes esperar a la letra, te dejo este fanmade de parte de una autora que pronto nos tendrá el vídeo oficial. Esta traducción es de parte de Mariane Lorens para su canal FFKspanishfan


Y un extra también de parte de Mariane Lorens para su canal FFKspanishfan.  La traducción de una entrevista hecha a FFK por esta canción, poco antes del estreno de este MV. Disfruten y comenten. A mi me hizo reír tanto. 




Si vas a tomar algo, por favor  que sea con los créditos completos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...