lunes, 25 de junio de 2012

Felicidades Poppy (3.2.1)


G-poppy ahora puede presumir de un gran logro, pues además de ser una gran idol en Tilandia (y en mi corazón), ha sabido sacarle provecho a las oportunidades que tiene. 
Nuestra chiquitina fue aceptada en  La Universidad de Chulalongkorn (en tailandés: จุฬาลงกรณ์มหาวิทยาลัย) es el más antiguo centro universitario de Tailandia y ha sido considerada una de las más prestigiosas universidades del país. Y nada más y nada menos que en la facultad de Ciencias Químicas aplicadas (eso es de mencionar, pues no a todos les gusta la ciencia) y tomará sus clases en el idioma ingles, algo que hace aun mayor el reto.

Pero tranquilos, que la universidad esta en Bangkok, lo que significa que no perdemos a Poppy, pues ella asegura "quiere seguir haciendo pop". Ella esta muy orgullosa de tal logro, así como sus padres y compañeros de compañía. 

Hoy la chica que pronto veremos en promociones con Seven Days 2 ("Angry boo") y esperamos un no tan demorado regreso de 3.2.1.. ha posteado en su twitter oficial una foto de su primer día de clases. 


Yo estaría muy feliz si Pops estuviera en el mismo salón que yo. Y con esto G-Poppy se suma a la lista de idols que deciden unirse a la universidad y seguir haciendo música.

Felicidades Poppy  




Si vas a tomar algo, por favor  que sea con los créditos completos.



Fuente. ilovekamikaze.com
twitter de poppy: https://twitter.com/Poppy321KZ




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...