martes, 26 de junio de 2012

Fansub: WAii - Whatever (sub español + romanizacion)


Como me gusta esta portada, WAii se ve tan genial. Bueno a lo que estamos, tratando de poner todo lo que ya hice regreso de nuevo con la hermosa WAii, quien me encanta. Whatever, su corte más popular en su carrera. 


Y no es para menos, la niña se puso junto son su compañía a darle una promoción a este sencillo, que fácilmente podemos apreciar en el canal oficial de Kamikaze. Convocatorias para fanmade del cual salio un ganador  que tuvo la oportunidad de cantar junto a esta chica en TV nacional (de Tailandia obviamente).


Una canción con excelentes vocales, pero de esos ya le conocemos a WAii, esta vez la chica se reencuentra con un ex novio, que al parecer la lastimo demasiado,  pero el insistes en que no quieres ser olvidado tan fácilmente, provocando de nuevo la huida de nuestra chica por los pasillos de un lujoso hotel mientras los recuerdos van siendo mostrados. Felicidad, lagrimas, dolor, esos matices se combinan tan bien en un ambiente gris donde solo el rosa se resalta representando la ternura que jamás dejo a WAii, pero que la convirtió en una mujer fuerte y confiada capaz de dar este mensaje a aquel que alguna vez amo. 

Wow, si me inspire para esto, ya fuera de broma, esta canción vale muchísimo la pena, pues cualquiera que ha sufrido de corazón roto (alzo la mano también) quisiera decirle algunas de esta lineas a esa persona que alguna trajo felicidad y de pronto se la llevo. 

Les dejo una vez más a WAii.


Titulo: เสียใจแต่ไม่แคร์ / Sia Jai Dtae Mai Care (Perdí mi Corazón, pero no importa)
Titulo Oficial: "Whatever"
Artista: WAii (หวาย)
Album: Just Y
Año: 2012

Míralo en Dailymotion 




Descargarlo aquí:
Peso: 99MB 
Formato: AVI 
Dimensiones: 854 x 480 
Duración: 00:04:41 
Partes: 1 
Password:loqueseay







  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...