miércoles, 27 de junio de 2012

Fansub: Timethai --> The end (Sub español + romanización + diálogos)



Timethai es un chico de apenas 16 años que debuto el año pasado con su tema "No more", con el cual ha roto un record dentro de su compañía Kamikaze, al alcanzar más de 10 millones de visitas, este año nos trajo un nuevo corte, "The end", donde no solo demuestra su talento para el baile, sino que esta vez nos muestra su calidad vocal, consolidándose como todo un artista, no pierdas detalle de este chico.



En este vídeo, tenemos una historia que va del pasado al presente en diferentes escenas con una luz diferente para cada momento, cosa que se ha hecho muy típica en los vídeos que Kamikaze nos ha presentado este año. Vemos el avance de su relación desde el inicio lleno de burbujas de amor; el enfriamiento por la costumbre y el desinterés de ambos y el final en términos nada amigables para ambos.





Nuestra chica logra avanzar y comienza una nueva relación, pero al vivir en la misma ciudad, es completamente probable que termines encontrándote con tu ex. Pero este no es problema que Timethai nos plantea en su canción. 



El problema es cuando tu expareja pretende ser, digamos, "buen@", ¿a qué me refiero?, bueno pues nuestra chica esta preocupada porque ella sigue con su vida pero nuestro hermoso chico esta soltero, "seguro que aun esta triste y con el corazón roto... debo hacer algo para que no se deprima más de lo que debe de estar al perderme " (O_o) ... ah pero Timethai esta todo menos dolido, déjanos mostrarte lo que queremos decir y descargarte este vídeo que seguro te engancha.




Titulo: …จบมั้ย / …Jop Mai (…¿Se acabo?)
Titulo oficial: “The End”
Artista: Timethai (ธามไท)
Traducción al ingles: Mel Tahmnong
Año: 2012 


Descargarlo aquí:Peso: 107MB Formato: AVI Dimensiones: 854 x 480 Duración: 00:05:42 Partes: 1 Por: 5ppy THAIm TEAMPassword: elfinaltime





  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada... 
  • NO resubir 
  • NO poner en sitios de vídeo 
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes. 

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...