domingo, 24 de junio de 2012

FANSUB: Poppy & Fang - It's you (sub español+karaoke+ diálogos)


Una de las parejas más talentosas que nos fueron presentadas en el KAMIKAZE LOVE PROJECT llega a 5ppy THAIm para llenarnos de amor.


Así es, durante el 2011 KAMIKAZE lanzo una serie de peculiares colaboraciones. Fang es una de las "F" en FFK y Poppy es el lider de la pronto terminada banda  K-otic (;_;). Ambos poseen una calidad vocal que combino más que perfecto en esta pareja. 

La canción es muy cursi, si, soy muy honesta, es super cursi y repetitiva, pero la verdad es que me encanta, ojala que Poppy & Fang vuelvan a hacer algo juntos que en serio que combinan muy bien sus voces. (Claro que esto no agrada a los fans de KF). Después de esta colaboración, la curiosidad de los fans sobre si eran pareja o no se hizo un verdadero fenómeno, pero con el tiempo ha ido perdiendo fuerza. Ellos siempre dijeron que eran buenos amigos y que era natural que convivieran juntos (¡hello!, trabajan en la misma compañía).


Rumor o realidad, en cuanto a esta colaboración, lo hicieron muy bien, y el vídeo tiene sus lados tiernos, y para sorpresa de muchos, ellos no son los protagonistas, bueno, no directamente, no les digo más, les dejo este, que fue uno de mis primero logros trabajando con efectos, pero me tomo una eternidad terminarlo, por eso que lo de los efectos tuve que abandonarlo un poco. No le doy más vueltas, disfruten.

Titulo: ใช่เธอ / Chai Tur (ERES TÚ)
Artistas: Poppy + Fang
Álbum: LOVEเว่อร์ project (LOVE)
Traducción al ingles por: Mel Tahmnong 
Año: 2011

Míralo en Dailymotion:



Descargarlo aquí:
Peso: 58mb
Formato: AVI
Partes: 1
Password: pyferestu










  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.

Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...